Información y Ayuda Multicuentas Grinch

¿Sabéis de un navegador para Android con VPN gratis?.

Es para un amigo...

Pues funcionó. Yo utilizo VPN para ver contenido que a veces bloquean para España.
Sospecho que si no me pillaron al instante de registrarme, lo hicieron al día siguiente.

De los gefes no se puede escapar :sisi3:

La suerte esque uno que yo me se me tiene en el ignore sino
Pues funcionó. Yo utilizo VPN para ver contenido que a veces bloquean para España.
Coño pasa enlace que quiero ver un programa americano y no hay manera.

Para nada haría una multi y freír a Grinch a Tonterno :nono3::sisi3::nono3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::nono3::nono3::nono3::nono3::nono3::sisi3::sisi3::nono3::nono3::nono3:

La suerte esque uno que yo me se me tiene en el ignore sino

Coño pasa enlace que quiero ver un programa americano y no hay manera.

Para nada haría una multi y freír a Grinch a Tonterno :nono3::sisi3::nono3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::nono3::nono3::nono3::nono3::nono3::sisi3::sisi3::nono3::nono3::nono3:
Lo acaban de poner Tor Browser para Android o esta:

Para hacerse una multi? :dudas:
simpsons abuelo GIF

Siempre es así, no dan la cara, para que veas la cantidad de multicuentas que hay.
Supongo que si las próximas navidades también hay snowballs y grinches tomaran alguna medida para prevenir esto

Supongo que si las próximas navidades también hay snowballs y grinches tomaran alguna medida para prevenir esto
Yo lo dije en este hilo. A las cuentas con bajo rango no darle ese privilegio, mas o menos como pasa ahora con los rangos altos.

Volver