General Multas por reciclaje incorrecto?

Hoffman

Shurmano Platino
Nº Ranking
623
Shurmano Nº
12144
Desde
26 Jul 2024
Reacciones
1,022
Resulta que hoy iba con prisas y he tirado un par de palos de madera al contenedor de vidrio sin darme cuenta. En la zona había una cámara tipo domo a sobre 15 metros de los contenedores. Como de probable es que me caiga multa?

Entre 0 y 100, 0. De momento. Las cámaras se comprueban en caso de vandalismo principalmente.

Si esa cámara no está señalizada con un cartel que advierta de su presencia, te puedes limpiar el culo con la multa si te llega.

No te preocupes si eres Mataró.

Puedes decir que esos palos se identificaban como cristales y así no pueden hacerte nada. Está todo inventado.

Resulta que hoy iba con prisas y he tirado un par de palos de madera al contenedor de vidrio sin darme cuenta. En la zona había una cámara tipo domo a sobre 15 metros de los contenedores. Como de probable es que me caiga multa?
0.0%

Soy el que está en la sala de cámaras grabando, te he pillado chaval.

Te vas a cagar

Te van a crujir al 100x100.Las cámaras están para joder al honrado ciudadano, no para detener a los delincuentes.

No te preocupes si eres Mataró.

Desde que vi ese video que en su día dio muchísimo que hablar no he vuelto a reciclar absolutamente nada, lo tiro todo en un mismo cubo , hasta la p estoy del medio ambiente y toda su proclama, es mas si voy con botellas de plástico hago para que los demás que van por la calle me vean tirarlas en el del cartón o en el del vidrio, voy a cuchillo

Incluso si es del ayuntamiento?
Que la cámara sea del ayuntamiento, no le exime de cumplir con la ley de protección de datos.
IMG_20250421_232102.webp

No las usan para revisar apuñalamientos entre amigos ni para ver quién destroza el material urbano y las van a revisar para ver si alguien tira la basura mezclada...

Pensándolo bien seguro que solo revisan las cámaras con esa intención,solo les importa facturar.

ESTÁS JODIDO

Ya llegará el día que eso pase y no será tan lejano.

Volver