Chorradas Mullet: la elección de los retrasados

Psicomonje Cortés

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
115
Shurmano Nº
6176
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
54,734
Desde hace unos meses veo más y más personas escogiendo este corte de pelo.

Todos los que lo llevan inmediatamente me transmiten desconfianza, ya que parecen retrasados mentales que no llevan ropa interior bajo el pantalón vaquero, beben cerveza barata, conducen borrachos la camioneta de su abuelo y le meten mano a su sobrina.

Seguro que entendéis de lo que hablo. Solo hay que verlos.

1000090260.webp
1000090262.webp
1000090261.webp
1000090263.webp

Si esto es lo "guay" estamos bien jodidos.

Las tres primeras imágenes es Perroflautismo 2.0.
La cuarta es izquierdita canallita Malasaña patinetera de los que te abren una barbería cara y te cortan el pelo como el putísimo culo. También hacen hamburguesas de mierda "wannaBeGoiko"

Cuando ya no hay ideas, esta todo inventado y las nuevas generaciones pretenden ser "originales, especiales y demás mierdas" se recurre a recuperar estilos de peinado (y de ropa) que fueron una basura en su época pero que ahora se recuperan, como algo rompedor, porque la chavalada ni siquiera sabe que existió.

Son modas shur, todo pasa, el problema es que todo vuelve...:roto2palm:

En cambio ves a otros con peinados que inspiran confianza:
1744192481289.webp

Nah, eso no lo llevan los chavales de hoy día.

Solo 4 perroflautas que huelen peste y quieren hacerse los modernos

Que quieres que te diga……yo soy partidario de moles a palos a todo aquel que venga con un corte de pelo “transgresor”, ya sea mullet, perroflautero o cualquier estravagancia. Los molia a palos a todos.

Similar castigo con la forma de vestir por cierto

Desde hace unos meses veo más y más personas escogiendo este corte de pelo.

Todos los que lo llevan inmediatamente me transmiten desconfianza, ya que parecen retrasados mentales que no llevan ropa interior bajo el pantalón vaquero, beben cerveza barata, conducen borrachos la camioneta de su abuelo y le meten mano a su sobrina.

Seguro que entendéis de lo que hablo. Solo hay que verlos.

1000090260.jpg
1000090262.jpg
1000090261.jpg
1000090263.jpg

Si esto es lo "guay" estamos bien jodidos.

Eso es de primero de piojoso, el 95% de los que lo llevan son piojosos o ciervos.

Po ese pelao tengo yo, ara eso sí, tan rapado no, ni tampoco tan sumamente largo por detrás. Mi mullet no es tan cantoso, es como el deste tío más o menos.

1744210847660.webp

Nunca me ha gustado ese estilo de peinado.

Volver