General Mujeres, es hora de que os tapéis os lo dice un tío con barba.

Bueno bueno ya se acerca la comunión de las feministas protege moros con los moros auténticos misóginos. A más de una le va a explotar la cabeza.

Donde están las feministas?

Buscando Fran Healy GIF by Travis

Paradoja: A mí estos imanes me repelen.

Y estos dicen que para ellos Jesucristo es un profeta, pues no saben nada de sus enseñanzas.

Y el ministerio de igualdad, a callar.

Y éstas cosas pasan en España.

Panda de hijos de puta.

Se nos están metiendo y la última vez fueron 800 años lo que tardamos en echarlos.

Que no cunda el pánico.

Tenemos un ministerio de igualdad que luchará para que esto jamás pase en un país como el nuestro.

He visto el vídeo sin sonido y pensaba que estaba pidiendo segarros de forma efusiva

Y tiene razón,que algunas van muy sueltas y muy libres,cuando ellos las sujeten,entonces los echamos y ya nos las dejan domadas

Tardaremos esta vez otros 800 años en echarlos a su puto país?

Es leer mezquita de Madrid y me dan arcadas, que se pongan a abrir iglesias en Morolandia, si es que tanto blandengue que al final nos comen

“Mensaje a las MUJERES ESPAÑOLAS.”

El que a compartido esto en X es un pedazo de retrasado mental de libro,manipulando el contexto.
Se refiere a las mujeres MUSULMANAS,NO A LAS ESPAÑOLAS.

Vaya vaya... pero mira cómo la sexta y demás medios hicieron viral a este sacerdote por decir verdades como puños.

El vídeo del moro mierda este no saldrá en el intermedio haciendo bromitas.

Lo estaba escuchando hablar de "pechos cubiertos por el velo" y "tejanos apretados marcando todo el cuerpo" y me estaba poniendo tonto. El barbas ese, sabe. Curioso que todo es "haram" menos ducharse.

Poco nos pasa.

Pero... ¿No se lo dice a las musulmanas? Igual me he perdido algo.

De todas maneras, le pilla mi madre y le arranca la barba.

Le pilla mi abuela y le arranca los huevos.

Volver