Chorradas Mujeres de razas que NO te follarías

Una vez seduje a una dama de las Islas Mauricio. Una isla al este de Madagascar, en mitad del océano. Colonia secular francesa. La chica era un muy guapa. Más blanca que negra. Muy voluptuosa. Tenía unos rasgos graciosos y agradables. Unos ojos profundos. Y como buena isleña, le sobraban exactamente dos kilos. Uno de cada pecho.

Sudacas demasiado indias y pigmeos
Negras
Arabes
Musulmanas
De origen hindú

No me gustaría pecar de racista pero bueno, ahí va mi lista de razas de mujeres que no me follaria:

No se como no me han puesto un monumento en una rotonda a la entrada del pueblo fijate como debe estar el liston.

-Raza: humana

-objeto: Flauta

- Tipo: Músical

-objetivo favorito: Metro Madrid

IMG_6808.webp

El que se folla a una gitana, ni pierde ni gana. Dicho queda

Así de primeras, a las aborígenes australianas.

Luego las orientales tampoco me gustan mucho.

Y las amerindias muy indias, porque tienen menos curvas que una tabla de planchar.

Y es que para mí una mujer puede tener poco pecho, pero como sean de esas con el culo plano o para adentro y sin caderas como que no.

Así de primeras, a las aborígenes australianas.

Luego las orientales tampoco me gustan mucho.

Y las amerindias muy indias, porque tienen menos curvas que una tabla de planchar.

Y es que para mí una mujer puede tener poco pecho, pero como sean de esas con el culo plano o para adentro y sin caderas como que no.
Otro gomochechuá finolis

Las aborígenes australianas….. Uffff

las de raza podemonguer ni con tu polla

si dominas el método alcachofa.......

No soy racista, mientras esté buena y sea XX siempre adelante y a dejar el pabellón bien alto 💪

Las Inglesas.
Vivi 8 años en Londres y tuve varias experiencias con británicas. (Beben demasiado) y luego en la cama son “por todos los agujeros)
Todas eran guapas. Yo servía cócteles y me esperaban a que terminara para invitarme a su casa o en la mía. Muy cochino todo.
Las inglesas cuando van tajadas se quitan los zapatos y van descalzas por la calle. Esas son las más predispuestas.
Vi de todo.

Las Inglesas.
Vivi 8 años en Londres y tuve varias experiencias con británicas. (Beben demasiado) y luego en la cama son “por todos los agujeros)
Todas eran guapas. Yo servía cócteles y me esperaban a que terminara para invitarme a su casa o en la mía. Muy cochino todo.
Las inglesas cuando van tajadas se quitan los zapatos y van descalzas por la calle. Esas son las más predispuestas.
Vi de todo.
Pero esas son las mejores, Shur!

Aquí estamos diciendo con quién no arrimarías cebolleta

Las gitanas ,las negras y las gordas

Volver