General Mujer PENEPORTANTE quejica

Que te den pole culo.

Ts Madison Hello GIF by Shauna Brooks

Sí claro ahora vamos a perseguir, castigar, a la gente que no quiera tener una cita con ciertas personas, que el ser rechazado sea perseguido… pero hasta cuándo va a durar esta pantomima….

Es que eso se avisa primero, cuando nos conocimos en persona y me dio los 2 besos pinchaba la barba.

no veas los vascos macho, qué desesperados están :Facepalm:

Es una puta locura esto.
Y tanto … al final todos con gatos …, no vaya a ser que rechace a alguien y acabe uno no preso, pero si sancionado.. esto algún día tendrá que acabar digo yo

Nos ha jodido que salio por patas antes de que llegase la cuenta…..aparte de tener polla es un puto gordo, sepa dios la de comida que se pidio

Esa cuenta tiene pinta de ser parodia, pero no es la primera vez que en tik tok, twitter, youtube....aparece una queja del estilo.

PD seguro que se anuncia en tinder con un busco una relación basada en la sinceridad y la confianza :elrisas::elrisas:

Si es la de la foto se fue por fea,no por tener nepe

Si ya huimos cuando la pava es fea, imagínate cuando es un gordo de mierda, tanto en la barriga como en la cabeza.

Y si ya un imbécil de esta calaña tiene tal arrogancia, imagináos cuando tenga vagina y esté buena 🤦🏻‍♂️

Es una parodia coño. Lo pone a la derechita cobarde del nombre/nick.

Algunos parece que no podéis leer nada periférico jajaja.

PD: Esto es parodia. Pero estoy seguro de que ha pasado de verdad y muchas veces jajajaja

Claro que sí, esta persona no avisa de lo que es, el susodicho se da cuenta de que no es lo que le gusta y obviamente se marcha, y esta persona subnormal dice que eso hay que penarlo con la ley, que se vaya a tomar por culo.

Edito para decir que me acabo de dar cuenta de que es una parodia, coño no me di cuenta. :elrisas:

A veces pienso que de estas cosas no hay que reírse. Solo ignorarlas y dejar que desaparezcan por sí solas lentamente en el olvido.

Es una parodia coño. Lo pone a la derechita cobarde del nombre/nick.

Algunos parece que no podéis leer nada periférico jajaja.

PD: Esto es parodia. Pero estoy seguro de que ha pasado de verdad y muchas veces jajajaja
Joder, es verdad 🤦🏻‍♂️

En fin, me resultó creíble porque he visto cosas peores.

Joder, es verdad 🤦🏻‍♂️

En fin, me resultó creíble porque he visto cosas peores.
Me pasó igual, por un momento pensé que era cierto, porque al final la realidad supera a la ficción.

Menudo transfobo el tío. Ojalá caiga sobre él todo el peso de la ley por no poner el culo antes la moger peneportante.

Pues es lo que están diciendo más arriba.
Ya cuesta tanto diferenciar la realidad de la ficción que damos por hecho que hay gente así.

Sí claro ahora vamos a perseguir, castigar, a la gente que no quiera tener una cita con ciertas personas, que el ser rechazado sea perseguido… pero hasta cuándo va a durar esta pantomima….
Qe se haga lo mismo a la inversa de paso

Pobre xaval, ha tenido q esperar un buen rato, estaria acojonado

Tu dales tiempo a estos que estan en la casita de los leones. Dales tiempo

Volver