General Mujer de 23 años se hacía pasar por adolescente de 14 para tener relaciones sexuales con estudiantes.

• Autor de tema Autor de tema ranx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ranx

Shurmano Platino
Shurmano Nº
5492
Desde
30 Ene 2024
Reacciones
2,632
Alyssa Ann Zinger, de 23 años, acusada de mantener relaciones sexuales con chicos de 12 a 15 años haciéndose pasar por una adolescente.
1000019925.webp

la habrá denunciado algun padre escocido sabiendo que su hijo folla más y mejor que él.

El feminismo encontrará la forma de echar la culpa a esos adolescentes salidorros.

La habrá denunciado el gordo de la clase porque con él no quiso. Que suerte los demás, no la olvidarán en la vida

Pues la verdad es que da el pego la tía.

¿Hacemos unos churr…esto una conjunta para sacarla de la cárcel shures? Yo me elijo primero para estar con ella cuando la suelten. Podéis pasar PayPal y Bizum jejeje

Bien denunciada!

Me parece fatal discriminarnos por unos pocos años...

¿Hacemos unos churr…esto una conjunta para sacarla de la cárcel shures? Yo me elijo primero para estar con ella cuando la suelten. Podéis pasar PayPal y Bizum jejeje
Ajajaja

La sacarías a cambio de un bukkake, no? Jajaj🤦🏻

La pedofilia femenina no es un tema hablado, pero existe.

Pues esta percutíble, el puton verbenero ese

La pregunta es porque las locas de esas suelen ser guapas ?

A estas chaladas el naranja carcelario les sienta muy bien...

Lo que en el argot llaman una asaltacunas. ¿No se que le ve a los adolescentes?, a mi no me llama lo mas mínimo.

Eso es una leyenda urbana. Una historia pajera que va rulando para solazar nabos por las redes.

¿ alguno entró al hilo pensando que sucedía en Vizcaya ?

Al que haya denunciado le van a pegar una paliza entre todos.

Pues la verdad es que da el pego la tía.
Una polla va a dar el pego. Si dijese que tiene entre 16-19 todavía podría colar haciendo la vista MUY GORDA. 14 años es tan rotodosiano como los supuestos menas con más barba que un mendigo y alopécicos xD

Volver