Miembro eliminado 3548
Y aquí arriba tenemos a un infiltrado.
Los rojos y los piojos abundanY aquí arriba tenemos a un infiltrado.
Ya salen ya salen. Y dos de ellos registrados hoyLos rojos y los piojos abundan
Pues yo, melafo!!!!Pero si Ayuso es otra puta choriza, no me jodas manin..... Además; es del PP (del Partido Podrido)
Yo también ojo, pero eso no quita que sea una cerda ladrona, como todo el PPPues yo, melafo!!!!
Es una diosa!!
Pero si Ayuso es otra puta choriza, no me jodas manin..... Además; es del PP (del Partido Podrido)
Y estoy de acuerdo, pero es que el PP es más de lo mismo, incluso pactando con el SOE por tal de tener más poder.Y los que estan gobernado ahora son unos chorizos, unos amigos de los etarras, unos amigos de golpistas y unos amigos de los perroflautas de la peor calaña.
Y estoy de acuerdo, pero es que el PP es más de lo mismo, incluso pactando con el SOE por tal de tener más poder.
Ni Vox, Ni Sumar, Ni PP, Ni PSOE... En España hace falta un Juan Ramón Rallo
Empezando que todos son unos ladrones, la montero, diaz, etc son lo peor, roban y encienden a todo diosYo también ojo, pero eso no quita que sea una cerda ladrona, como todo el PP
Hay esta, que el PP haya robado esta claro y esta mal. Pero el actual gobierno ha perpetrado el mayor robo de la historia de España con el tema de los eres y la gente imbecil les sigue votando. Aqui lo que se necesita es un golpe militar que elimine a toda la clase politica y luego devuelva el poder al pueblo.
P.D; Excepto a Ayuso y Arrimadas que tengo pendiente un trio con ellas.

reaccionarioEstamos sufriendo una invasión de progres en shurmanos. Se ve que hoy es el día de los tontos si se registran 2 el tercero gratis o algo asíPERO COMO QUE HAN ABUECHEADO A MI AYUSO COÑO!! Me cago en los muertos de la izquierda, cojones ya![]()
No abuses de ellas que yo también les voy a proponer una fiestaHay esta, que el PP haya robado esta claro y esta mal. Pero el actual gobierno ha perpetrado el mayor robo de la historia de España con el tema de los eres y la gente imbecil les sigue votando. Aqui lo que se necesita es un golpe militar que elimine a toda la clase politica y luego devuelva el poder al pueblo.
No abuses de ellas que yo también les voy a proponer una fiesta![]()
Ya empezamos, caguen diosEstamos sufriendo una invasión de progres en shurmanos. Se ve que hoy es el día de los tontos si se registran 2 el tercero gratis o algo así
Asesinando desde el 36Los antifranquistas abuchean a la mataviejos.
Poco le gritan para lo que se merece
![]()
Asesinando desde el 36
Los fachasAsesinando quien ??????
Los fachas
Eres un puto tarado de mierdaHay esta, que el PP haya robado esta claro y esta mal. Pero el actual gobierno ha perpetrado el mayor robo de la historia de España con el tema de los eres y la gente imbecil les sigue votando. Aqui lo que se necesita es un golpe militar que elimine a toda la clase politica y luego devuelva el poder al pueblo.
Eres un puto tarado de mierda
No se lo que dice. Como le metí al ignore. Para leer payasadas me leo lo país o miro la secta TVMugroso detectado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Eres un puto tarado de mierda" esto me llama a mi un piojoso rojo de mierda, que merecen estar todos ahorcados.No se lo que dice. Como le metí al ignore. Para leer payasadas me leo lo país o miro la secta TV
Ves como eres un tarado psicópata?"Eres un puto tarado de mierda" esto me llama a mi un piojoso rojo de mierda, que merecen estar todos ahorcados.
Ves como eres un tarado psicópata?