Chorradas Muestra tu calzado laboral.

Muñeco de Jenjibre.

No sabía que se llamaba Mannele.
En Francia, en el este-noreste es Mannele o Mannelá, depende de la zona.

Es un bollo seco, que parece un trozo de pan malo....al menos los 2 ó 3 de diferentes pastelerías que he intentado comer en mi vida.

No conocía las jobe, me parece genial que se puedan mojar. 👍🏻
Son como escarpines normales, pero tienen forma de zapatillas deportivas, suela más gruesa ñ, etc, eso sí, está perforado por suela y laterales, no es una zapatilla para ponerte en invierno para salir a la calle, está muy dedicada al deporte náutico, aún así, de lo mejorcito en tus precio para todo lo que sea agua, río, kayak, barco, paddle sup...

Antes trabajaba en una tienda y llevaba tacón o taconazo, desde que no trabajo allí zapatillas...
1000042532.webp

En Francia, en el este-noreste es Mannele o Mannelá, depende de la zona.

Es un bollo seco, que parece un trozo de pan malo....al menos los 2 ó 3 de diferentes pastelerías que he intentado comer en mi vida.
Ese no lo he probado, lo que si probé son las galletas de Jenjibre y no me gustaron nada 🤢

¿Consideras frívolo leer una novela clásica?

Y sobre el tema tiempo... no se, dímelo tu.
Muñeca, has leído "La insoportable levedad del ser"?

Yo tuve que dejarlo después de leer la dedicatoria que escribió en la primera pagina en blanco la piba que me lo regaló.

Desde ese momento supe que aquella tía y yo no íbamos a pasar de los dos revolcones recientes.

La novela clásica es cojonuda. Me gusta especialmente la novela rusa.

Demasiado fuerte para constituciones tibias. No te gustaría.

Salgo ya a currar ya del descanso ,tengo q fregar ahora
1000014842.webp

Ya saqué una bolsa entera casi ya
ahora fregar no veas una sala que ya puse las señales y los bancos ...
1000014844.webp

Hoy este, pero cambio cada día xD Mañana subo la foto del de mañana.
IDLngsA.jpeg

Yo tengo zapatos de taller y zapatos de traje... Ambos con puntera de seguridad, por supuesto:sisi:

Hostia, se me había olvidado!, luego subo una foto.

Volver