Chorradas Muestra tu calzado laboral.

1000010125.webp

Zapatos normales, me pillas pa irme al sobree

en el curro y en el dia a dia desde hace años, (compro un par al año mas o menos), solo dejo de ponermelos en verano para el dia a dia para el curro me los sigo poniendo. Son hipercomodos y todoterreno

zapatillas-caminar-impermeables-de-piel-hombre-nakuru-negro.jpg

1000024450.webp

Unas timberland negras que me regalaron hace ya 3 años y me encantan

en el curro y en el dia a dia desde hace años, (compro un par al año mas o menos), solo dejo de ponermelos en verano para el dia a dia para el curro me los sigo poniendo. Son hipercomodos y todoterreno

zapatillas-caminar-impermeables-de-piel-hombre-nakuru-negro.jpg
Muy chulos ¿Son de seguridad o son normales?

Verano: chanclas para casa y unas Nike transpirables para fuera.
Invierno: alpargatas cerradas para casa y unas Columbia impermeables para fuera.
1731634290934.webp

Screenshot_2024-11-15-01-52-53-130_com.android.chrome-edit.webp

Algo así pero no tipo charol si no de piel, es lo que más uso porque donde más estoy es en el trabajo. Alguna que otra vez unos botines de piel con tacón, muy poco, según el traje.

De diario, chanclas en casa, y zapatillas (Skechers) para ir por ahí.

Las Skechers son Dios. Tengo unas tipo mocasín también que son la hostia de cómodas. Más cómodas, para mí, que esta marca de 24 horas para lo salada que es.

Screenshot_2024-11-15-01-52-53-130_com.android.chrome-edit.jpg

Algo así pero no tipo charol si no de piel, es lo que más uso porque donde más estoy es en el trabajo. Alguna que otra vez unos botines de piel con tacón, muy poco, según el traje.

De diario, chanclas en casa, y zapatillas (Skechers) para ir por ahí.

Las Skechers son Dios. Tengo unas tipo mocasín también que son la hostia de cómodas. Más cómodas, para mí, que esta marca de 24 horas para lo salada que es.
No conocía la marca 24h, los Skechers son muy cómodos.

No conocía la marca 24h, los Skechers son muy cómodos.
Yo pensaba que cuando decían 24 horas se referían simplemente a un tipo de zapato cómodo para el trabajo.

Y no, es una marca, y cara. Ese tipo de mocasín me costó 90 pavos EN REBAJAS. Ok que es de piel, que es bastante cómodo para estar 8 horas sobre moqueta, pero joder, en comparación las Skechers tipo mocasín las pillé por 40 en rebajas. Lo que no resultan igual de "elegantes" y no las puedo usar en el curro. :roto:

Yo pensaba que cuando decían 24 horas se referían simplemente a un tipo de zapato cómodo para el trabajo.

Y no, es una marca, y cara. Ese tipo de mocasín me costó 90 pavos EN REBAJAS. Ok que es de piel, que es bastante cómodo para estar 8 horas sobre moqueta, pero joder, en comparación las Skechers tipo mocasín las pillé por 40 en rebajas. Lo que no resultan igual de "elegantes" y no las puedo usar en el curro. :roto:
Si se ponen exquisitos con el tipo de zapato en el trabajo, deberían ser ellos los que te los compren ¿No?

Si se ponen exquisitos con el tipo de zapato en el trabajo, deberían ser ellos los que te los compren ¿No?
No he dicho que no sea así :silencio:

Mi nuevo cargo tiene sus ventajas. Lo que pasa es que cuando pasé el presupuesto de mis trajes y zapatos (que triplicaba lo que habíamos hablado), no esperaba que me lo remuneraran todo.

Muchas veces se escatima en el calzado, cuando es una de las cosas más importantes.

Pasta gorda sólo me he gastado en estas Columbia, en el plumas con tela térmica (otros cien pavos), y las colchas de la cama.
Sin contar movidas del equipo de supervivencia.

Cuando te quedas dos semanas aislado en la montaña y con las tuberías congeladas, aprendes sobre prioridades.

Volver