Trabajas en ambientes húmedos.
Yo tengo que pillarme unas para el monte
Afirmativo.Trabajas en ambientes húmedos.
Algo que tiene que ver con pescado o productos congelados.
Mañana nos los muestrasZapatos normales, me pillas pa irme al sobree
Estos te valen para la oficina y también para salir de fiesta.Siempre llevo este o algúno parecído
![]()
Y de patera, cacho pieEstos te valen para la oficina y también para salir de fiesta.
Muy chulos ¿Son de seguridad o son normales?en el curro y en el dia a dia desde hace años, (compro un par al año mas o menos), solo dejo de ponermelos en verano para el dia a dia para el curro me los sigo poniendo. Son hipercomodos y todoterreno
![]()
¿Suela? ¿Qué suela?Ten cuidado si las usas en la calle, si pisas un cristral, una piedra puntiaguda, incluso una astilla de madera, atraviesan esa suela.
¿Tres años y las usas a diario?![]()
Unas timberland negras que me regalaron hace ya 3 años y me encantan
Bueno, la espuma blanca esa que queda¿Suela? ¿Qué suela?
Sí la verdad debería jubilarlas pero no se les tengo cariño por tonto que suene XD¿Tres años y las usas a diario?
Estarán muy desgastadas.
No es tonto, es normal tener aprecio a prendas que nos han hecho un buen servicio.Sí la verdad debería jubilarlas pero no se les tengo cariño por tonto que suene XD
normales 70€ en decatlonMuy chulos ¿Son de seguridad o son normales?
Lo tienes todo controladoVerano: chanclas para casa y unas Nike transpirables para fuera.
Invierno: alpargatas cerradas para casa y unas Columbia impermeables para fuera.
![]()
Cien pavos me costaron, pero lo valen.Lo tienes todo controlado![]()
Muchas veces se escatima en el calzado, cuando es una de las cosas más importantes.Cien pavos me costaron, pero lo valen.
No conocía la marca 24h, los Skechers son muy cómodos.![]()
Algo así pero no tipo charol si no de piel, es lo que más uso porque donde más estoy es en el trabajo. Alguna que otra vez unos botines de piel con tacón, muy poco, según el traje.
De diario, chanclas en casa, y zapatillas (Skechers) para ir por ahí.
Las Skechers son Dios. Tengo unas tipo mocasín también que son la hostia de cómodas. Más cómodas, para mí, que esta marca de 24 horas para lo salada que es.
Yo pensaba que cuando decían 24 horas se referían simplemente a un tipo de zapato cómodo para el trabajo.No conocía la marca 24h, los Skechers son muy cómodos.

Si se ponen exquisitos con el tipo de zapato en el trabajo, deberían ser ellos los que te los compren ¿No?Yo pensaba que cuando decían 24 horas se referían simplemente a un tipo de zapato cómodo para el trabajo.
Y no, es una marca, y cara. Ese tipo de mocasín me costó 90 pavos EN REBAJAS. Ok que es de piel, que es bastante cómodo para estar 8 horas sobre moqueta, pero joder, en comparación las Skechers tipo mocasín las pillé por 40 en rebajas. Lo que no resultan igual de "elegantes" y no las puedo usar en el curro.![]()
No he dicho que no sea asíSi se ponen exquisitos con el tipo de zapato en el trabajo, deberían ser ellos los que te los compren ¿No?
Muchas veces se escatima en el calzado, cuando es una de las cosas más importantes.
Yo tengo que pillarme unas para el monte