Noticias Muere un ciclista de 20 años al chocar con el coche en el que viajaban sus padres

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,577

Un joven ciclista de 20 años ha fallecido en la madrugada de este jueves al ser arrollado por el coche en el que viajaban sus padres en la pedanía de Villaspesa, en Teruel.

El accidente tuvo lugar durante la noche del miércoles, cuando el chico, identificado como J.G.L. y estudiante de un grado relacionado con el deporte, circulaba con su bicicleta a la altura del kilómetro 9 de la carretera TE-6014.

Según informa el diario Heraldo de Aragón, el vehículo podría haber frenado en determinado punto, provocando que el joven impactase con él y sufriese heridas de gravedad en la cabeza y el tórax de las que no ha podido recuperarse.

El fallecido, cuyo casco se rompió en el momento de la colisión, fue trasladado al hospital Obispo Polanco de Teruel, donde finalmente perdió la vida horas más tarde a causa de las lesiones. Los integrantes del vehículo, por su parte, resultaron ilesos.

El joven había regresado a Teruel desde Elche, donde realizaba sus estudios universitarios, tras tres meses fuera para pasar el verano junto a su familia.

Joder, pues ya es mala suerte. Esos padres no se van a reponer mentalmente nunca de esto.

Deberían prohibir las bicicletas.
Y encarcelar a los biciclistas, solo causan dolor entre los conductores de bien.

Hostia puta :Facepalm:
En fin esas cosas pasan

Dep

Sus padres siempre le decían que cuidado al salir en bici

:roto2:

:periodico:cuando la realidad supera la ficcion
:eaea:jase 15 años muy bien hijito ves como vas muy bien en bici y ya sin ruedines como los mayores recuerda ser responsable y tener cuidado eh

en al actualidad DEP y con solo 20 años :laleche:

Dep.

Dicho esto (como dicen los que quieren parecer intelestuales), hay que cambiar la normativa sobre los domingueros.
Nada de carreteras sin seguro ni matrícula en la bici. Se cree el bicicleto que va a salir indemne.
Ya no es que se les atropelle a ellos, es que son causantes de muchos accidentes y choques frontales en carretera, donde ellos se libran sin responsabilidad civil. Encima andan en pelotón en curvas sin visibilidad y sin usar el arcén (obligatorio).
Esto lo introdujo el anormal del pere navarro la primera vez, luego el pp lo mantuvo, y ahora ya vamos a lo weird, weird..
Todo por culpa del bicicleto pere navarro, que no tenía mi carnet de conducir y llego a director de la dgt... Se lo expidieron para callar bocas.

Pd: yo uso la bici, pero me voy al campo a usarla, no en ciudad ni en carretera. Si en el monte me estampo, seré yo solito.

Dep.

Dicho esto (como dicen los que quieren parecer intelestuales), hay que cambiar la normativa sobre los domingueros.
Nada de carreteras sin seguro ni matrícula en la bici. Se cree el bicicleto que va a salir indemne.
Ya no es que se les atropelle a ellos, es que son causantes de muchos accidentes y choques frontales en carretera, donde ellos se libran sin responsabilidad civil. Encima andan en pelotón en curvas sin visibilidad y sin usar el arcén (obligatorio).
Esto lo introdujo el anormal del pere navarro la primera vez, luego el pp lo mantuvo, y ahora ya vamos a lo weird, weird..
Todo por culpa del bicicleto pere navarro, que no tenía mi carnet de conducir y llego a director de la dgt... Se lo expidieron para callar bocas.

Pd: yo uso la bici, pero me voy al campo a usarla, no en ciudad ni en carretera. Si en el monte me estampo, seré yo solito.
La ley permite usar la carretera a ambos vehículos, lo cual ya entraña mucho riesgo. Tienes a los ciclistas imprudentes pero también al volante hay cada cual...

DEP pero yo pediría cárcel por homicidio involuntario (que eso habría que verlo si ha sido involuntario) a los padres. A ver si ahora matar a tu hijo en un "accidente" sale gratis.

ya saben menos bicis de 6000€ y mas meter pasta en ciclovias seguras para que hagan su deportito

aunque les molestaria igual que hubiese otra gente normal usando la bicicileta "lento"

DEP. Se viene esburcio, además.

No puede ser verdad! 😱
imagen-mascaras-tragedia-clasica_822827736_1092238_1020x574.webp

Seguro que no llevaba la ropa fosforito esa de gilipollas

"Para pasar el verano junto a su familia".
Menuda bienvenida le dieron:roto2:

uffffffffffffffffffff dep

No quiero imaginar el sentimiento de culpa que tendrán esos padres.... puede que nunca lo superen al 100%.

Vaya putada, es de lo peor que puede pasar, vaya situación.

Dep, pobre familia el sufrimiento que van a tener.
Dicho esto me gustaría también añadir que muchas veces los ciclistas son unos irresponsables a mi parecer. En ciudad, muchos de ellos se saltan semáforos, cedas, stop, van por donde no toca… y en carretera muchas veces pienso que a la velocidad que van los coches es una locura ir con bici por según que sitios vamos es que me parece una locura que un ciclista vaya por según que carreteras por su propia seguridad y no hablar también de las caravanas que se forman en ciertas carreteras porque no es posible adelantar a los ciclistas. En fin resumiendo esto habría que tenerlo controlado de alguna manera, ya que tanto prohíben que prohíban circular con la bici por x sitios o que al menos les impongan un seguro como a los coches.

Ufff, con diferencia, lo peor del mundo que te pueda pasar

Maldito destino

Volver