Noticias Muere tiroteado en Suecia un Cristiano de bien

Infierno woke o infierno mahometano, no va a ser un final bonito.
Mira esto, no creo que haya mucha diferencia entre las dos cosas

🇺🇸 Obama apoyó a Al Qaeda en Siria para derrocar al Gobierno de Assad, según expuso la directora de Inteligencia estadounidense, Tulsi Gabbard

Ratzy, solo estoy poniendo cosas aleatorias. Mi punto es que me dan igual los wokes o lo que sea por que no creo que sean tan problematicos en mi dia a dia, si te soy sincero.
En tu día a día son más problemáticos que los mahometanos ya te lo garantizo yo.

Para empezar todas las políticas de género, las multas por circular en las grandes ciudades, los impuestos al gasóleo, el COVID y las vacunas y la reclusión obligatoria, la agenda 2030...

Que oye, si vives en un pueblo con tus vacas y el huerto de berzas lo mismo te resbala, pero sino algo te ha de afectar

Tio, me tienes que explicar una cosa. ¿Cómo se puede llevar de avatar la bandera "revolucionaria/nacionalista de izquierdas gallega" y defender el catolicismo?. Es simple curiosidad, me choca :sisi1:
Es fácil, apoyo cualquier movimiento u organización que reclamé la destrucción o debilitamiento del estado.

Aparte de eso, los revolucionarios no solo sonde izquierdas, también los hay de derechas o ancaps como yo.

Por ejemplo te puedes escuchar al profesor Miguel anxo Bastos que es bien de derechas y muy nacionalista.

En realidad más nacionalistas que los bloqueiros que son más basura estatista como podemos y todas esas mierdas

¿Tú crees que el Islam tolera la libertad de expresión? Los suecos, como todo occidente son medio lerdos y tildan de delito de odio todo lo que sea hablar mal de minorías, por muy asilvestradas que sean estas. Aquí en España muchos políticos miran hacia otro lado y te dicen lo de "es su cultura y hay qye respetarla"

Es el elefante en la habitación. Todo occidente, de una forma u otra, con sus raíces cristianos o judeo-cristianas, ha evolucionado hacia democracias más o menos perfectas, pero el Islam es incompatible con los valores occidentales. Pero eso no lo queremos ver y tildamos de fascista a quien defiende esto.
Es una basura incompatible hasta con ellos mismos; desde que nacen se fustigan aprendiendo el libromierda y salen envenenados como un toro del redil cuando llevan todo el día pinchándolo... pero el toro es un pobre animal, y no una mierda con ojos a la que le gusta tanto ser mierda, que quieren empujar a la mierda al resto.

En tu día a día son más problemáticos que los mahometanos ya te lo garantizo yo.

Para empezar todas las políticas de género, las multas por circular en las grandes ciudades, los impuestos al gasóleo, el COVID y las vacunas y la reclusión obligatoria, la agenda 2030...

Que oye, si vives en un pueblo con tus vacas y el huerto de berzas lo mismo te resbala, pero sino algo te ha de afectar
No te voy a mentir, no me afecta mucho. Y tampoco vinculo todo eso a lo woke, la verdad

No existen los cristianos de bien

Dicho esto les pueden dar por culo a los judíos y sus dos sectas de mierda

Screenshot 2025-01-30 at 21-31-06 Muere tiroteado en Suecia el refugiado iraquí Salwan Momika ...png

Salwan Momika quemando un Corán en octubre de 2023.

Fuente:https://www.elespanol.com/mundo/eur...varias-quemas-publicas-coran/920408012_0.html
Así da gusto empezar el día. Con buenad noticias 😍😍

Mientras asesinan cristianos en todos los países de mayoría musulmana pero eso nunca es noticia y ocurre todos los putos días.

A esto venía.

Descanse en paz. Ojalá se imparta justicia contra la basura religiosa islamista.

Saludos.

He visto el vídeo antes, me encanta Roberto.

Tanto el iraquí como Roberto son héroes.

He visto el vídeo antes, me encanta Roberto.

Tanto el iraquí como Roberto son héroes.
Hola shur, ante todo me alegra verte de nuevo por aquí. Espero que todo vaya genial.

Sobre Roberto Vaquero, a pesar de que no comparto su ideología, me gusta mucho el programa político de Frente Obrero, y me gustaría mucho verles en el Congreso, sacándole los colores al resto. Es un tío con dos cojones, y que, simplemente con haberse ido a luchar contra el ISIS, ya ha hecho más por occidente que cualquiera de los políticos que tenemos. Por no hablar de lo que tendrá que soportar en su día a día, que este no va con escolta como la que les pagamos a los políticos. Sus vídeos me gustan, es de los pocos a los que sigo en redes.

Saludos.

Última edición:
Descanse en paz.

Última edición:
Hola shur, ante todo me alegra verte de nuevo por aquí. Espero que todo vaya genial.

Sobre Roberto Vaquero, a pesar de que no comparto su ideología, me gusta mucho el programa político de Frente Obrero, y me gustaría mucho verles en el Congreso, sacándole los colores al resto. Es un tío con dos cojones, y que, simplemente con haberse ido a luchar contra el ISIS, ya ha hecho más por occidente que cualquiera de los políticos que tenemos. Por no hablar de lo que tendrá que soportar en su día a día, que este no va con escolta como la que les pagamos a los políticos. Sus vídeos me gustan, es de los pocos a los que sigo en redes.

Saludos.
A mí también me cae bien Vaquero, pero es un poco ignorante, si quieres luchar contra el Isis puede empezar por atacar a la OTAN o a la cia que son quienes los financian

Volver