Política Muere la madre de Carles Puigdemont

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
50
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
226,128
Lo primero de todo, DEP la señora.

Lo segundo, me pregunto hasta qué punto es tan importante una causa política para no despedirte de tu madre sabiendo que se muere. Yo me la habría jugado aunque me hubiesen detenido. En fin, por mucha amnistía que consiga, nadie le va a poder devolver este momento.

Estas cosas me pueden, la verdad.

El ha escogido ese camino. Hasta las víboras tienen madre.

Lo segundo, me pregunto hasta qué punto es tan importante una causa política para no despedirte de tu madre sabiendo que se muere. Yo me la habría jugado aunque me hubiesen detenido. En fin, por mucha amnistía que consiga, nadie le va a poder devolver este momento.

Lo mismo, lo siento por la mujer. Respecto al hijo, no me extraña nada de un traidor a su Pais y a su causa.

Y pensar que un compañero de curro quiere votar a esta cucaracha....
De todo ha de haber.

Puedo no comulgar con sus ideas,pero lo siento,pues no es plato de buen gusto que muera una madre.

A ver si estos momentos se dieran cuenta de lo importante en la vida pero el tonto, cuando sigue una linde, la linde termina y el tonto sigue

A ver si estos momentos se dieran cuenta de lo importante en la vida pero el tonto, cuando sigue una linde, la linde termina y el tonto sigue
No hay nada más importante en esta vida que la familia, shur. Espero que se de cuenta, porque está perdiendo cosas que no va a volver a recuperar nunca.

No hay nada más importante en esta vida que la familia, shur. Espero que se de cuenta, porque está perdiendo cosas que no va a volver a recuperar nunca.
Pues durante sus vacaciones flamencas, ha perdido a sus dos padres........si no se ha dado cuenta de que importa en la vida....

Pues durante sus vacaciones flamencas, ha perdido a sus dos padres........si no se ha dado cuenta de que importa en la vida....

Este fijo que los visitaba en secreto. Tiene los medios para ello.

Pues yo me alegro de que no se haya podido despedir en persona, lo siento. De la muerte de la madre no me alegro que conste.

Esa rata no tiene sentimientos. Lo posteara en twiter y demas para hacerse la victima pero en realidad se la trae floja o habria estado alli.

Tan zafio y subnormal como el 100% de los que le votan

Esa rata no tiene sentimientos. Lo posteara en twiter y demas para hacerse la victima pero en realidad se la trae floja o habria estado alli.

Tan zafio y subnormal como el 100% de los que le votan

Pues como tú de zafio y de subnormal de haber nacido catalán "de la seva". ¿O es que te crees especial al resto?

Pues como tú de zafio y de subnormal de haber nacido catalán "de la seva". ¿O es que te crees especial al resto?
No, si aqui los que se sienten especiales sois vosotros independentistas anormales de mierda. No tienes ni puta idea de lo que significaria para ti la independencia, ni la menor puta idea de lo que conlleva

No, si aqui los que se sienten especiales sois vosotros independentistas anormales de mierda. No tienes ni puta idea de lo que significaria para ti la independencia, ni la menor puta idea de lo que conlleva

¿Por qué me llamas independentista?. Te repito que si tú hubieras nacido en Cataluña con un 50% de probabilidad lo serías. Si hubieras nacido judío profesarías el judaísmo, y lo mismo de haber nacido en Irán, serías mahometano. Por tanto, trata de superar con empatia e inteligencia las contradicciones del mundo en el que vives y no caigas en las fórmulas convencionales de abordar viejos problemas y contémplalos con distancia emocional, al margen de todo contenido pasional. Trata asimismo de ponerte siempre en el lugar de tu contrario para entender el porqué de las cosas y tratar de interpretarlas.
Todos sabemos o intuimos tanto dentro de Catalunya como, fuera las consecuencias de la independencia. Por eso posiblemente hay tantos dentro de Catalunya y tan pocos fuera.
Igual hasta eres ayusista. ¿verdad?.
Y por supuesto sin respeto no hay diálogo ni razón alguna que valga. Desde la superioridad "moral" inmerecida y arrogada no hay nada de lo qué hablar.

Última edición:
lo que yo he dicho es que el 100% de los independentistas son unos subnormales. No tengo empatia con ellos, cero.

Y siguiendo las probabilidades que me indicas pues si, tienes razon, si hubiese nacido en cataluña habria un 50% de probabilidad (algo menos te diria que ese 50 pero por desgracia similar) de que fuese independentista. Pues bien, si hubiese caido de ese lado de la ecuacion seria un subnormal pues y todos felices

lo que yo he dicho es que el 100% de los independentistas son unos subnormales. No tengo empatia con ellos, cero.

Y siguiendo las probabilidades que me indicas pues si, tienes razon, si hubiese nacido en cataluña habria un 50% de probabilidad (algo menos te diria que ese 50 pero por desgracia similar) de que fuese independentista. Pues bien, si hubiese caido de ese lado de la ecuacion seria un subnormal pues y todos felices

Los independentistas pensaran asimismo que tú también no sólo eres subnormal sino además un liberticida de su voluntad como pueblo, justamente como lo pensaba un cubano de 1898. Pero bueno si estás a gusto en ese papel adoptado pues que seas feliz.

Ya ha de ser desgracia que te toque un hijo así...

Volver