Famosos/Influencers Muere de forma "repentina" Villano/Héroe Fitness

Charo de diputación

Shurmano Platino
Nº Ranking
654
Shurmano Nº
897
Desde
14 Ago 2023
Reacciones
931

Esta repentinitis sí la condeno, era de los pocos culturistas sinceros con pincharse sobre lo bueno y sobre lo malo. Él personalmente recomendaba NO pincharse, pero contaba las verdades para quien lo quisiera hacer, que hacía muchísima falta en un mundillo tan falso.

No me lo esperaba porque aunque se veía claro que se estaba pasando con los pinchazos, se le notaba inteligente y por eso pensé que estaría "controlando" más de lo que parecía.

Dejo un diálogo con Strongman Tarrako sobre el tema (Tarrako está en el armario pero Villano Fitness lleva más o menos hablando claro desde que empezó a pincharse él mismo):

DEP y esto no lo digo a la ligera con los fallecidos

Si alguien quiere conservar su material, que corra a Jewtube a guardarlo todo porque me da que lo pueden borrar en cualquier momento y va a ser casi imposible volver a contar con semejante sabiduría expuesta sin secretos. El canal de Héroe Fitness quizás no lo borren pero el de Villano Fitness es más que probable que sí.

Como los atletas y los hombres de Harrelson van con ciento y pico de vena en anabolizantes seguramente correrán un tupido velo como en otras ocasiones, pero nunca se sabe cuándo se puede abrir el cajón de mierda.

Esta repentinitis sí la condeno, era de los pocos culturistas sinceros con pincharse sobre lo bueno y sobre lo malo. Él personalmente recomendaba NO pincharse, pero contaba las verdades para quien lo quisiera hacer, que hacía muchísima falta en un mundillo tan falso.

No me lo esperaba porque aunque se veía claro que se estaba pasando con los pinchazos, se le notaba inteligente y por eso pensé que estaría "controlando" más de lo que parecía.

Dejo un diálogo con Strongman Tarrako sobre el tema (Tarrako está en el armario pero Villano Fitness lleva más o menos hablando claro desde que empezó a pincharse él mismo):

DEP y esto no lo digo a la ligera con los fallecidos

le ha pasado lo mismo que a Follos Palalelos

Me acuerdo de él y de que decía, no sé si en esa entrevista del vídeo, que sabía que lo que hacía le estaba restando años de vida.

Cuando juegas a la ruleta rusa de los esteroides te puede tocar.
D.E.P

Flu Shot Health GIF by Pudgy Penguins
uno menos que pase el siguiente pinchomano
Working Out GIF by Pudgy Penguins
solo un par ciclos mas y ya

Otros que se pinchan pero que van de tener una grandísima ética y dignidad están siendo muy hipócritas con lo de que debería estar prohibido hablar. Es hipocresía por la cuenta que les trae, por lo pronto que no les interesa que se empiece a meter mano de verdad a la distribución de estas sustancias.

Lo que yo veo criticable de meterse con este justo que ha muerto es que él era de los únicos transparentes en el mundillo, en un mundillo en el que casi todos lo niegan él reconocía que lo hacía y daba todos los detalles al respecto y se le notaba que su prioridad era ayudar a otros antes que hacer dinero.

Yo nunca me he pinchado pero me ha gustado mucho contrastar sus análisis entre lo que se puede conseguir natural (el canal Héroe Fitness) y lo que se puede conseguir pinchándose (el de Villano Fitness), aunque solamente sea por saber cómo comparar los consejos y resultados de todos los demás que se pinchan de todo pero lo niegan.

Si se hubiera muerto otro de los que van de supernaturales siendo mentira sí que vería bien criticarle porque los falsos naturales hacen un daño gravísimo a mucha gente. Y ojo que con falso natural no hablo de los que se pinchan pero no lo reconocen y simplemente esquivan el tema, hablo de los que venden por interés económico que su cuerpo salido de pincharse se puede conseguir si compras sus mentiras. Es una estafa directamente porque es mentira e indirectamente porque contribuye a que la sociedad en general no sepa dónde está el límite entre natural y no.

Volver