Videojuegos Muere Codemasters, otra victima de EA...

Jaituro

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13390
Desde
27 Nov 2024
Reacciones
2,390
Una pena, gloria a su saga Dirt y los antiguos F1 como el F1 2010

71eqJB+isnL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

51iHz3-MDuL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

Se han borrado hasta el twitter y dicen que tambien el Facebook

b6d604abf0bacae2519f7b1120fc03b0.png

Ostras buenos tiempos he pasado con ellos

No han desaparecido aún, pero no pinta bien la cosa

Una pena... Me compré el F1 2010 hace poco, y, para ser el primero, es un juegazo. Mi única pega, es que es muy fácil, una vez le coges el truco.

Y el F1 2012 me lo bajé hace un par de semanas.... Cremita. Mejor que los actuales.

La empezaron a liar, a partir del F1 2014

No han desaparecido aún, pero no pinta bien la cosa

Una pena... Me compré el F1 2010 hace poco, y, para ser el primero, es un juegazo. Mi única pega, es que es muy fácil, una vez le coges el truco.

Y el F1 2012 me lo bajé hace un par de semanas.... Cremita. Mejor que los actuales.

La empezaron a liar, a partir del F1 2014
Espero que no llegue a cerrar si es asi lo que dices, es una putada sobretodo con la saga dirt, esta gente han hecho mas con esa saga que con los F1 que los actuales son todos una basura pero el F1 2010 es un juegazo y el 2012 como dices pero ese lo toque poco en su tiempo, ahi ya me dejaron de gustar a partir del 2014 pero el 2018 si me gusto que ahi retome la saga y ya no he vuelto apenas tocar los F1 asi comprandome uno nuevo

Espero que no llegue a cerrar si es asi lo que dices, es una putada sobretodo con la saga dirt, esta gente han hecho mas con esa saga que con los F1 que los actuales son todos una basura pero el F1 2010 es un juegazo y el 2012 como dices pero ese lo toque poco en su tiempo, ahi ya me dejaron de gustar a partir del 2014 pero el 2018 si me gusto que ahi retome la saga y ya no he vuelto apenas tocar los F1 asi comprandome uno nuevo
Yo me compré el F1 2019, despues de un largo parón, con el F1 2011.

Me pareció un buen juego, pero justo en esa época, dejé las videoconsolas de lado.... Si no, hubiese seguido con la saga.

Ahora juego de vez en cuando, por nostalgia, más que nada

Yo me compré el F1 2019, despues de un largo parón, con el F1 2011.

Me pareció un buen juego, pero justo en esa época, dejé las videoconsolas de lado.... Si no, hubiese seguido con la saga.

Ahora juego de vez en cuando, por nostalgia, más que nada
Hostia ahora que lo dices el 2019 si que lo tengo tambien, lo pille tambien. Este tambien era un buen juego, me cogia mucho a Sainz con McLaren

Hostia ahora que lo dices el 2019 si que lo tengo tambien, lo pille tambien. Este tambien era un buen juego, me cogia mucho a Sainz con McLaren
Yo por desgracia, perdí el CD.

No lo encuentro

EA es la gran destructora de estudios.
Les tengo un asco brutal. Luego, ves a un estudio pequeño hacer cosas como el Expedition 33 y les coges aún mas asco a las EA, Bioware, etc...

Que grandes recuerdos me trae codemasters… Con este título comenzo mi vicio por los videojuegos de coches

IMG_3158.webp

Esque no han sacado nada decente desde dirt rally 2.0, juegazo eso sí, no me extraña tampoco desde que se juntaron a EA

Que grandes recuerdos me trae codemasters… Con este título comenzo mi vicio por los videojuegos de coches

IMG_3158.webp
Ya me acuerdo de TOCA, yo jugue hace años al TOCA Race Driver 3, literalmente el de la foto es el padre de los demas, tocara probarlo en algún emulador

IMG_3158.jpeg
Ostia, lo tengo en el trastero. Se trajo hace unos días mi chica las consolas de casa de su padre y uno de los juegos originales es ese TOCA. Nunca lo jugué en su momento.

Saludos.

Probé el GRID LEGENDS en PC con mi cockpit y es un mierdón, el F1 25 tampoco me gustó, con sus campañas de mierda que imitan un reality show de MTV. En su día le metí muchísimo al DiRT 3; SHOWDOWN y al GRiD, cuando SEGA mandó a tomar por el culo al equipo del SEGA RALLY 3 y estos fueron absorbidos por CODEMASTERS me alegré un montón, pero ¿hoy en día? Por mi que coman mierda y mueran, no son el equipo desarrollador que yo estimé y fue parte de mi vida como jugón, lo mismo con la actual puta Bioware que NADA tiene que ver con la del DA: Origins e Inquisition.

EA es como el Rey Midas, pero en lugar de oro todo lo que toca se vuelve mierda con pus sangrienta.

Me he instalado esta joya en el PC, a viciar como un cabron con el volante, ya lo tengo configurado y todo

IMG_20250504_173216.webp

Cosa que toca EA, cosa que destruye

Buenos recuerdos del Manager de Liga, TOCA, DIRT... que pena

Linus Spacehead tenía que volver:zpistolas
Linus_Spacehead's_Cosmic_Crusade_cover.png

Para nes sacaba juegazos y con graficazos!

Para nes sacaba juegazos y con graficazos!
De NES hubo muchos de Codemasters? Porque yo conozco unos cuantos sin licencia y son algo malos salvo los Linus Spacehead que estaban medianamente bien pero los saltos eran un pelín imprecisos

De NES hubo muchos de Codemasters? Porque yo conozco unos cuantos sin licencia y son algo malos salvo los Linus Spacehead que estaban medianamente bien pero los saltos eran un pelín imprecisos
Sí, los Dizzy, Micromachines, Ultimate Stuntman, Stunt kids...
También había algunos cutres. Y como bien dices, todos eran sin licencia. No sé si hubo alguno con.

Sí, los Dizzy, Micromachines, Ultimate Stuntman, Stunt kids...
También había algunos cutres. Y como bien dices, todos eran sin licencia. No sé si hubo alguno con.
El de Micromachines creo que sí tuvo licencia. Lo que no tuvo licencia fue la versión Aladin Deck Enhancer QUE BÁSICAMENTE ERA EL MISMO PUTO JUEGO SIN MODIFICAR

Volver