General Muere Arévalo

zaumadsein

Shurmano Logia
Nº Ranking
45
Shurmano Nº
224
Desde
15 Jun 2023
Reacciones
243,390
A raíz de la muerte del cómico que contaba innumerables chistes de mariquitas y gangosos, que podrán gustar más o menos, ¿se puede decir que cada vez hay menos libertad de expresión?

Pole eso mismo he pensado cuando lo he oído, se ha bajado del mundo de imbéciles pieles finas que estamos creando, ahora mismo con esos chistes hubiera pasado hasta tiempo en prisión, grande Arévalo

DEP nos deja un genio.

Sin duda, el recuerdo del humor de este Señor para aquellos vivimos sus años álgidos, pone muy en evidencia cuanta libertad de expresión hemos perdido. La puta "cultura woke"....
DEP y un abrazo a sus familiares.

DEP. Se va un grande

Sin duda, el recuerdo del humor de este Señor para aquellos vivimos sus años álgidos, pone muy en evidencia cuanta libertad de expresión hemos perdido. La puta "cultura woke"....
DEP y un abrazo a sus familiares.
Yo creo que la base de todo viene de un sentimiento de autoculpa que nos quieren inculcar, por el tema de las colonizaciones, de la esclavitud, de muchas cosas que ya están más que pasadas y que pretenden que se haga una justicia retrospectiva que no tiene sentido ninguno.

Yo creo que la base de todo viene de un sentimiento de autoculpa que nos quieren inculcar, por el tema de las colonizaciones, de la esclavitud, de muchas cosas que ya están más que pasadas y que pretenden que se haga una justicia retrospectiva que no tiene sentido ninguno.
Totalmente de acuerdo ....

Los dardos van por ahí. Quieren humillar a los blancos, convertirnos en los malos de la función. Realmente hay gente que sigue pensando en el oro robado y mierdas así?

A raíz de la muerte del cómico que contaba innumerables chistes de mariquitas y gangosos, que podrán gustar más o menos, ¿se puede decir que cada vez hay menos libertad de expresión?

A día de hoy, le hubiera sido imposible trabajar como humorista. El planchabraguismo de la sociedad actual es vomitivo.

Volver