General Muere Akira Toriyama (tema sèrio)

lamhentabla

Shurmano Dios
Shurmano Nº
6219
Desde
7 Feb 2024
Reacciones
16,228
La noticia del fallecimiento de Akira Toriyama, el legendario mangaka creador de Dragon Ball, nos llena de profunda tristeza. Su legado, sin embargo, vivirá por siempre en los corazones de millones de fans alrededor del mundo que fueron cautivados por sus historias y personajes.

Un minuto de silencio por el más grande del Manga

Toriyama era un maestro del humor, la acción y la aventura. Su estilo único de dibujo, combinando personajes caricaturescos con escenas de batalla épicas, cautivó a lectores de todas las edades. Dragon Ball, su obra más famosa, se convirtió en un fenómeno global, inspirando a generaciones de artistas y aficionados al manga.

Un universo lleno de personajes memorables:

Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Freezer, Cell, Majin Buu... son solo algunos de los personajes inolvidables que Toriyama dio vida en Dragon Ball. Cada uno de ellos posee una personalidad única y una historia de fondo que los hace entrañables para los fans.

Que la tierra le sea leve. Mis mejores momento de niño fue viendo Dragon Ball Z

Descansa en paz, maestro Toriyama. Gracias por crear un universo lleno de aventuras y personajes que nos han acompañado durante tantos años.

Un maestro. Una triste noticia

Se nos va uno de los más grandes. DEP :(

Se nos va un gran maestro, la de infancia de millones de personas. Que D.E.P

Que noticia más triste, uno de los más grandes mangakas de Japón y más queridos por todos.

DEP sensei

GIHfdf0aEAEbW5J.webp

Lo peor de todo es que ha muerto relativamente joven para ser japonés , en Japón se supone que tiene la mayor esperanza de vida (Luego estamos nostros OLE)

Con esto del 8M se ha muerto en un día estratégico, un genio hasta el final

En fin una pena este final DEP Akira Toriyama

Ese tío marcó gran parte de mi infancia!

Dragon ball fue la primera serie de dibujos animados que echaban por la tele y reunían frente a ella a chicos y a chicas, a niños y adolescentes por igual.

Hubo un tiempo, cuando la estrenaron en TV3, que todos en mi colegio la veíamos.

Última edición:
Un buen recuerdo de infancia y de no tan infancia.

yo lo veía en catalan en TV3. Recuerdo estar de vacaciones en Galicia con mis padres y verlo en gallego en la TVG. Muy loco!

pues eso, DEP.

Yo empecé a verlo en TV3 y después en canal9, que buenos tiempos

Un grande.. Buff hace poco Ibáñez y ahora Akira... Ambos top de mi infancia.

Voy a retomar la serie clásica en su honor

Dep joder, me ha chocado mucho ostia

La mejor generación se nos está yendo. A ver cómo les supera tanto "influenser" .

El salto a la fama llegó con Dr. Slump. Dr. Slump narra las aventuras absurdas del profesor Senbei Norimaki y de su creación, un robot con forma de niña de 10 años llamada Arale, y demás habitantes de un extraño lugar llamado Villa Pingüino.

Mira que me hizo reír esa serie de dibujos animados, es la que mas me gustaba.

Dr. Slump.JPG

El salto a la fama llegó con Dr. Slump. Dr. Slump narra las aventuras absurdas del profesor Senbei Norimaki y de su creación, un robot con forma de niña de 10 años llamada Arale, y demás habitantes de un extraño lugar llamado Villa Pingüino.

Mira que me hizo reír esa serie de dibujos animados, es la que mas me gustaba.

Dr. Slump.JPG
ILLOTAMBE SISESAP

Volver