General Muela "muerta" está volviendo a dar por culo.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero necesito guía en el procedimiento y los protocolos a seguir para no empeorar la situación hasta el punto de tener que acudir a un odontólogo, esa NO es una opción.

Os leo.

Si haces ese proceso, créeme, necesitarás ir a un odontólogo. No hagas el gilipollas.

Si pudiera permitirme el tiempo necesario para ello, tampoco tendría el dinero para costear la intervención. Tirar de Seguridad Social no lo haría ni en pleno brote psicótico, es que ni de guasa.

Además, soy del pensamiento de que si no soy capaz de solucionar un problema por mi mismo, merezco las consecuencias.
Una extracción son entre 60 y 90 euros si la cosa es complicada shur; abre paypal y no te jodas la boca tu solo.

Shur la boca no es ninguna tontería. Vete y hazte SOLO lo de esa muela. Los problemas dentales pueden provocar hasta enfermedades cardiacas

Poca broma con la boca tío, intenta que lo mire un profesional, se que es una putada, y caro, vas a pagar porque te hagan daño, pero luego lo agradecerás. Y no te urgues ni jodas la badana, una infección en la boca es casi peor que un dolor de espalda.

Yo me comprometo a poner 10 euros para la intervención. Las muelas son jodidas.
Yo igual!! llevo un añito y medio con un total de 5 extracciones para poder ponerme el invisalaign; he vuelto a nacer!

llevo años luchando contra dolor de muelas y lo mejor que puedes hacer es ir al dentista. ami tampoco me gustaba pero es lo que hay si no quieres estar bien jodido sin dormir y con ganas de tirarte por la ventana. No te enjuagues nunca con alcohol te puede a ayudar a aliviarlo unos minutos pero te quemas la encia y ya de que la tienes sensible muchisimo peor. Ponte algo frio (no directo) pilla una bolsa de congelados o hielo en un trapo y estate ahi 15 min. si te duele a rabiar es que tienes infección asi que amoxicilina al canto con tomas de nolotil o enantyum cada 4-8 horas segun lo que te duela.Si aparece al dia siguiente flemon se acabo el dolor pero sigue con el tratamiento no hagas estupideces de intentar sacartelo por mismo o cualquier chorrada por que la lias gorda. espero que te ayude de algo shur

Ves al dentista y se acabará tu mal en unos instantes.
No vale la pena pasar dolor, cuando es algo muy sencillo

No se te ocurra sacarte una muela tu mismo.

Si tienes infección y te sacas la muela, la infección puede pasar a la sangre y sufrir una septicemia que puede llegar a ser mortal.

Por eso, cuando se tiene una infección, el dentista, te manda antibióticos antes de hacer cualquier intervención.

Si tu motivo para no acudir a un dentista es el dinero, ve a tu médico de cabecera y te dirá si tienes infección o no y te derivará a un odontólogo.

La extracción de piezas dentales si entra en la seguridad social.

Estoy flipando. O sea, por qué no vas al odontólogo? No entiendo nada.

Nadie me entiende. Aggh.

En fin, que a tomar por culo. Ahí se queda la infección y a ver que sucede. Si lo sé no abro el hilo, siempre igual.

Nadie me entiende. Aggh.

En fin, que a tomar por culo. Ahí se queda la infección y a ver que sucede. Si lo sé no abro el hilo, siempre igual.
Joder tío, déjate querer ostias, que no es pocs broma macho. De verdad tío, yo también he sido de los que aguantan su palo y su vela pero a veces es mejor dejarse echar un cable.

Nadie me entiende. Aggh.

Yo he tenido mogollón de problemas con la boca, y trauma con el dentista desde pequeño. Intento entenderte, créeme.
Lo mejor que puedes hacer es ir al dentista y q te vea, pero nadie sensato te va a decir que lo que estás pensando es una buena opción, y para eso está el foro shurmano.

Yo he tenido mogollón de problemas con la boca, y trauma con el dentista desde pequeño. Intento entenderte, créeme.
Lo mejor que puedes hacer es ir al dentista y q te vea, pero nadie sensato te va a decir que lo que estás pensando es una buena opción, y para eso está el foro shurmano.

Meh, lo único que estoy haciendo es aguantar la infección, podéis estar tranquilos que no me arrancaré la muela con unos alicates. Total, eso no hará nada en esta situación.

Por el momento la febrícula va a ratos y lleva así todo el día, así que mañana a trabajar tan normal. No es la primera vez que esta muela me da este cuadro de síntomas, así que...

Meh, lo único que estoy haciendo es aguantar la infección, podéis estar tranquilos que no me arrancaré la muela con unos alicates. Total, eso no hará nada en esta situación.

Por el momento la febrícula va a ratos y lleva así todo el día, así que mañana a trabajar tan normal. No es la primera vez que esta muela me da este cuadro de síntomas, así que...
si es que son tos unos flanders, no se paque habres hilo :lol:

comes bien, cagas fuerte y no tienes miedo a la muerte.

más hombres como tu hacen falta. La putada es que se mueren de infecciones bucales :lol:

:bud:

Yo lo llamo selección natural.

Si pudiera permitirme el tiempo necesario para ello, tampoco tendría el dinero para costear la intervención. Tirar de Seguridad Social no lo haría ni en pleno brote psicótico, es que ni de guasa.

Además, soy del pensamiento de que si no soy capaz de solucionar un problema por mi mismo, merezco las consecuencias.
Pues va a ser la ostia como tengas que operarte tú mismo de apendicitis

Yo lo llamo selección natural.
no, es elección, tu elección

las infeciones no eligen, tu eliges dejarlas correr.

piensa eso mi testarudo hamijo.

a todo esto, como estas? que ya estan moralfaggeando todos cual palomitas cuando echas migas de pan, pero no sabemos en punto te encuentras... al menos yo no lo he leído :lol:

Es que no es sólo esa muela, es que tengo las dos del juicio superiores que me salieron picadas (supongo que al tardar un puto año y medio en romper la encía completamente se acumuló mierda debajo y shit happened) y las inferiores sospecho que están impactadas. También tengo alguna que otra caries muy ligera por alguna pieza.

Me da miedo ir por una muela y acabar con media boca nueva por no saber decir que no. Porque sí, soy gilipollas y no sé decir que no.

Y qué coño, los dentistas son peores que el banco.
Literal.. fui al dentista por un flemón recurrente con pensamiento de quitarme la muela y acabé con dos reconstrucciones y unos braquets para mi hijo

Volver