General Muchos son Gays porque no ligan con mujeres

Nº Ranking
1410
Shurmano Nº
13851
Desde
12 Dic 2024
Reacciones
128
No hablo de todos obvio, pero hay miles de hombres que no son aceptados por las mujeres por no saber ligar ser feo etc.

Y se hacen gays por "necesidad" de hecho si abres una cuenta en grnder y te vendes como mujer te sobran pretendientes.

Pole soplanucas

rainbow-gay.gif

Siempre me pregunto si los logias de ahora tienen la misma confianza entre ellos que la que teníamos nosotros
Se echa de menos
Seguro que no. Pero sí, se echa de menos. Mono, lo que te haga falta me mandas mp.

Y tú por qué te abres una cuenta en grindr?

Los que si son gays bueno mejor dicho bisexuales los hetero curiosos y los que follan con trans no operadas

Los que si son gays bueno mejor dicho bisexuales los hetero curiosos y los que follan con trans no operadas
A muchos hombres con que un tipo se ponga peluca y tacones ya les sirve. Y no son ni bi, ni gays ni nada. Simplemente les gusta una feminidad exacerbada que las mujeres no suelen tener

Si no ligas y vas a que te revienten el sieso que quieres que te diga .....
Más maricón que un palomo cojo.

Si un tío es feo o falta de habilidades sociales y no liga con tías...¿por que razón si ligaria con tíos si sigue siendo feo y sin habilidades sociales?

Siempre me pregunto si los logias de ahora tienen la misma confianza entre ellos que la que teníamos nosotros
Se echa de menos
Lo nuestro era diferente, era todo de nuevo e intentamos hacer un foro mejor, pero nos equivocamos al elegir a la gente.
Había gente que nunca tendría que haber estado ahí, por eso se disolvió y bajo mi punto de vista nadie tendría que haberse enterado de su existencia porque la gente jamás entenderá que era por el bien del foro, solo verán clasismo y chupipandis, yo salí bien escaldado y por mi parte nunca más.
Prefiero mil veces una chupi contigo y con los que siempre foreamos que intentar ayudar para que luego encima te traten de manipulador.

Se echa de menos
Y te digo una cosa , para mí era genial cada día darnos los buenos días y abordar los problemas de juventud del foro, me hacía muchísima ilusión, pero luego por culpa de 4 mataos se me quitaron las ganas de todo.
Es muy complicado coincidir gente afin y con ganas de hacer las cosas bien, siempre hay gente que quiere verlo todo arder.

A muchos hombres con que un tipo se ponga peluca y tacones ya les sirve. Y no son ni bi, ni gays ni nada. Simplemente les gusta una feminidad exacerbada que las mujeres no suelen tener
Si me pilla pasado de rosca y con medio pollo, no hace falta ni que se ponga peluca

Volver