Yo me la he hecho en la ducha está mañana, una rusa que le llamanMenuda paja a la crema me hice ayer por ser un día especial
Poca broma, yo soy tío de 5 min haciendome el heroe, todo lo que pasé de 20 minutos es rollo x man o no te gusta la tía..con el nardo en carne viva
Una rusa es con las tetas condi, parecemos nuevos tío.Yo me la he hecho en la ducha está mañana, una rusa que le llaman

.
eso es asíPoca broma, yo soy tío de 5 min haciendome el heroe, todo lo que pasé de 20 minutos es rollo x man o no te gusta la tía..
¿Con las tetas no es una cubana?Una rusa es con las tetas condi, parecemos nuevos tío.
Los dos términos son válidos.¿Con las tetas no es una cubana?
¿Con las tetas no es una cubana?
Dicho sea de paso, la vida merece la pena por ese tipo particular de pajaYo así lo aprendí.

Y si se combina con mamada es pa morirseDicho sea de paso, la vida merece la pena por ese tipo particular de paja![]()
Joder macho, no confundas cubana con rusa que parecemos nuevos jajajaUna rusa es con las tetas condi, parecemos nuevos tío.
Buff no hay nada como amorrarse a unas buenas tetas, hacerles un wonderbra push Up de saliba y luego follarlas mientras la hembra te pega lamidas , para eso ya hay que tener un +18 que creo que llegó por los pelos, de la espalda claro no de la cabeza.
El mejor polvo de mi vida , con una rusa o yo que se zorra del este, en el camping buen vino en Calafell![]()
![]()
Me la enrolle en el Luis vega y me la llevé al camping de escondidas en el Ford scord xr3 ...
Espectacular, intento comerme el ojete , a lo que le dejé bien claro que nohomo, trajo una amiga random que solo miraba, fea como ella sola, y la rusa igual de fea, pero tenía buenas tetas y yo soy un cerdo.
Me zumbe esos melones, que me costó lo suyo de la mierda que arrastraba y las saqué a dormir en coche en el parking de fuera a 35g a las 10 de la mañana.
Cuando me desperté al mediodía, bomba de humo no había nadie![]()
Tiene más nombres que el diablo¿Con las tetas no es una cubana?
Es lo mateixJoder macho, no confundas cubana con rusa que parecemos nuevos jajaja

En cada sitio será de un país distintoTiene más nombres que el diablo
Una rusa es hacerte una paja en la ducha con la alcachofa apuntando a la pantorrilla y los goebosEs lo mateix![]()

Que te piresUna rusa es hacerte una paja en la ducha con la alcachofa apuntando a la pantorrilla y los goebos![]()
vas tripao aún no?Tit job y al lioEn cada sitio será de un país distinto
Al menos es un alivio.
No pero mira qué maravilla de artículo escribí:Que te piresvas tripao aún no?