Consumo MRW, casi un mes sin recibir un paquete.

Castelar

Shurmano Platino
Nº Ranking
644
Shurmano Nº
14258
Desde
1 Ene 2025
Reacciones
939
Casi un mes sin recibir un paquete a través de MRW y mi pareja que se queda sin uno de sus regalos de Reyes. Leo que en Valladolid han cerrado y son miles de paquetes sin entregar, por lo que parece en el resto de España la cosa va fatal. ¡Vaya desastre!.
Y que conste que soy de comprar en tiendas físicas si es posible, pero era un regalo personalizado que no podía ser de otra forma. Paypal me ha tramitado el reembolso pero la putada que me han hecho a mi y a la empresa vendedora ahí se queda. ¿Algún shurmano más que se haya quedado colgado sin regalo que dar o recibir gracias a los 💀💣🫏🐐💩de MRW?.

Me han comentado hoy algo que están en problemas

Última edición:
Tenioa pendiente un paquete de Amazon con dos pantallas curvas para llegar el dia 30 de diciembre. Como se retrasó, me queje y me hicieron un segundo envio. Ahora tengo 4 pantallas curvas en casa...

Tenioa pendiente un paquete de Amazon con dos pantallas curvas para llegar el dia 30 de diciembre. Como se retrasó, me queje y me hicieron un segundo envio. Ahora tengo 4 pantallas curvas en casa...
Toca hacerles sitio, buen regalo...

Escucha yo curro en MRW. El paquete lo tengo yo. Se lo he regalado a mi mujer porque tiene el mismo nombre que tu pareja. Le ha encantado la verdad. Gracias

Yo tengo un paquete retenido en aduanas y eso es peor aún. Puto Correos y el atraco y timo (consentido) que meten en estos casos es una vergüenza.

¿Hay algún puto servicio de paquetería que no tenga inútiles en sus filas? Son todos pa echarlos la virgen.

¿Hay algún puto servicio de paquetería que no tenga inútiles en sus filas? Son todos pa echarlos la virgen.

Me parece que el único servicio de paquetería competente es este…

IMG_5138.webp

No los echan porque en la mayoría de empresas se tratan de autónomos que ponen su furgón propio aunque lo veas rotulado. Están puteadísimos ya no sólo por las multas de aparcar mal sino porque les meten una carga de reparto difícilmente asumible. Pero generalmente funcionan bastante mal. Nacex hasta el momento me ha cumplido bien siempre.

No los echan porque en la mayoría de empresas se tratan de autónomos que ponen su furgón propio aunque lo veas rotulado. Están puteadísimos ya no sólo por las multas de aparcar mal sino porque les meten una carga de reparto difícilmente asumible. Pero generalmente funcionan bastante mal. Nacex hasta el momento me ha cumplido bien siempre.
No te falta razón, pero algo hay que hacer. Precisamente a Nacex le puse una hoja de reclamaciones por mentir alegando que no estaba en casa cuando sí estaba. A Correos Express ya le he puesto otra estas navidades. Me tienen todos hasta la punta del nabo y entiendo y comparto lo que dices de que no es culpa de los repartidores, sino de la gestión de sus empresas.

No te falta razón, pero algo hay que hacer. Precisamente a Nacex le puse una hoja de reclamaciones por mentir alegando que no estaba en casa cuando sí estaba. A Correos Express ya le he puesto otra estas navidades. Me tienen todos hasta la punta del nabo y entiendo y comparto lo que dices de que no es culpa de los repartidores, sino de la gestión de sus empresas.
Mayormente son cosas de gestión, pero algunos repartidores tienen lo suyo no te digo que no. He visto quejas de entregas tirando un paquete por encima de la valla :roto2rie:

Yo tengo un paquete retenido en aduanas y eso es peor aún. Puto Correos y el atraco y timo (consentido) que meten en estos casos es una vergüenza.
A mi me cobraron y después no supe nada nunca más del paquete. Lo de correos es insuperable. Nunca más pillo nada de fuera de la UE.

Entiendo que el paquete del OP no era de aduanas no?

Me parece que el único servicio de paquetería competente es este…

IMG_5138.jpeg
Es el famoso científico ese del que nadie habla, según un mensaje de wasap que reenvió mi suegra. Una pena que haya tenido que dejar la investigación para dedicarse al reparto de paquetes.

Es el famoso científico ese del que nadie habla, según un mensaje de wasap que reenvió mi suegra. Una pena que haya tenido que dejar la investigación para dedicarse al reparto de paquetes.

Muchas no están apenadas precisamente…

El que nunca me ha fallado(hasta ahora)Correos Express

Toca hacerles sitio, buen regalo...
La idea era usar las dos nuevas para el portatil, y una vieja para la raspberri. Ahora con cuatro curvas, pondre tres en el portatil, y aunque debiera poner la otra en la raspi, nocreo que me de la mesa para tanta ostia...

Puedo echar pestes de mrw. De nacex. De seur. UPS nunca me la lió. Y este mes me la está liando correos. La puta correos oficial que se supone que es seria, pues 3 semanas ya para llegar a Francia. Y cruzando los dedos para que no llegue roto o desaparezca por el camino. Aunque nada tan desastroso como mrw, donde se cargaron una mesa, no sin antes tardar más de dos meses, y hacerme ir en persona a recogerla al quinto coño.

Aduanas es lo peor. Me pararon una figura y me follaron haciéndome pagar 70 pavos.

Aduanas es lo peor. Me pararon una figura y me follaron haciéndome pagar 70 pavos.
Al final gestioné esto por mi cuenta (renunciando a un servicio que se autoadjudican y por el que literalmente te roban) y solo pagué 22€ cuando los ladrones de Correos pedían 90€.

Volver