General Mr Tartaria y Micky Mouse nos traerán la verdad.

unlindocapullo

Shurmano Rodio
Nº Ranking
344
Shurmano Nº
1787
Desde
1 Ene 2024
Reacciones
4,343
Hablemos de como un señor senil y su amigo adicto al helio nos traen las teorías del universo mejor demostradas científicamente.

La tierra es plana, detrás de la Antártida hay otros mundos, o la mejo: un día el señor senil se fue a un volcán y salvó al mundo.

1705524861967.webp

Como no des más contexto...

Como no des más contexto...
Estos dos personajes llevan un par de meses volviéndose virales a raíz de su participación en varios podcast.

Aseguran que la tierra es plana, que vivimos en una simulación, el señor senil asegura que una vez viajó a la Antártida y se encontró un cubo de 3km cúbicos, entró en el y se encontró con su yo 30 años mas joven y su yo 30 años mas viejo, eso le hizo abrir la mente.

Aquí uno de sus podcast:

Seguro que se están forrando haciendo el subnormal

Mientras haya circo seguirían trabajando los payasos 🤡

Estos dos personajes llevan un par de meses volviéndose virales a raíz de su participación en varios podcast.

Aseguran que la tierra es plana, que vivimos en una simulación, el señor senil asegura que una vez viajó a la Antártida y se encontró un cubo de 3km cúbicos, entró en el y se encontró con su yo 30 años mas joven y su yo 30 años mas viejo, eso le hizo abrir la mente.

Aquí uno de sus podcast:

Lo que deberían contar es lo que fuman

No se puede negar que la historia que cuentan sería una gran saga de películas,si ellos se creen lo que cuentan,tenemos un problema serio.

Solo con escuchar decir a Mr Tartaria que el Danubio desemboca en Dinamarca, Danmark, la marca de Dan, según dice el, ya me lo dice todo. Como programas de humor están bien. Te echas unas risas.

Hablemos de como un señor senil y su amigo adicto al helio nos traen las teorías del universo mejor demostradas científicamente.

La tierra es plana, detrás de la Antártida hay otros mundos, o la mejo: un día el señor senil se fue a un volcán y salvó al mundo.

1705524861967.png
:gekpotato:

Volver