Chorradas MP PUBLICO PARA CHIVO

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7322
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-51,422
Coml estoy castigao por la democracia de los adictos a los likes me habeis dejao sin mensajes privaod shijos de perra azi que me veo obligado a hacer publicos todos mis Mp

@TheMadChivo MP publico para ti
Screenshot_20251217_134401_Chrome.webp

Estaba bebiendo cerveza y se me a salido por la nariz killo

Caguen dios k risa

Ajajjajaja

Coml estoy castigao por la democracia de los adictos a los likes me habeis dejao sin mensajes privaod shijos de perra azi que me veo obligado a hacer publicos todos mis Mp

@TheMadChivo MP publico para ti
Screenshot_20251217_134401_Chrome.webp

Estaba bebiendo cerveza y se me a salido por la nariz killo

Caguen dios k risa

Ajajjajaja

Puto trolaco :qmeparto: :qmeparto: No sé ni cómo no te he enneverao aún jaja

No puedo dar mas de 250 likes en 24 horas.

Osa cada hora puedo dar unos 10 likes

Yuman, no sé si vas a poder gestionar una guerra para conmigo; te lo has pensado bien?

No entiendo nada, pero me alegro de verte Yuman

¿QUieres entenderlo killo?

Christmas Eve Smile GIF
La verdad es que me da igual, movidas del foro que me llegan como ruido de fondo lejano, dentro de 3 meses nadie se acordará de esta movida, sea la que sea

La verdad es que me da igual, movidas del foro que me llegan como ruido de fondo lejano, dentro de 3 meses nadie se acordará de esta movida, sea la que sea
Pues si quieres aventuritas de las mias y sudar de los follones foriles como un buen señor... he echo un hilillo en hd sobre hallazgos en la obra

:sisigay::sisigay::sisigay::sisigay:

Pues si quieres aventuritas de las mias y sudar de los follones foriles como un buen señor... he echo un hilillo en hd sobre hallazgos en la obra

:sisigay::sisigay::sisigay::sisigay:
Pero pon el enlace, que soy muy vago para buscarlo ... te falla el marketing ehhh

Volver