Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 42,669
A mí antiguo yo le parecía repugnante la gente que invierte en bolsa pero decidí probar con un simulador y estoy operando en tiempo real con dinero ficticio porque quiero ser la clase de Judío que se carga el mundo en propio beneficio desde el sofá de su casa. Me parece totalmente increíble el riesgo que toma la gente "jugando" a este tipo de tragaperras pensando que son cultos y que ayudan al mundo.Creo que @freakshow y @Alguienígena son fans de esto
Concentré la mitad de mi poder en Viatris porque estaba dando bandazos interesantes. Viatris es una de las grandes que mas se aprovecha de toda la mierda que coméis y de los gordos.
Me he caído con todo el equipo pero es un caballo ganador. Le tengo fe. Mientras la gente siga siendo como siempre de inútil, ellos, no es que hagan falta, es que fingen muy bien hacer falta y la gente consume sus drogas como si fuesen el elixir de la vida.
500 dolares ficticios llevo perdidos con la mierda de Viatris y eso que llevo 3 días promediando a la baja. De aquí yo no me muevo. Si me tengo que caer con todo el equipo y perder todo mi dinero ficticio, lo perderé con la cabeza alta. Cuando lleve un año de claros y fáciles beneficios me subiré al lomo de empezar a destruir el mundo con dinero de verdad.