Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7323
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -51,617
es una bicileta
es una bicileta
Gracias. Me falta el micro tioYo te recomiendo un look atemporal pero con seguridad
Un calzado con suela dura y que agarre bien el tobillo como este
![]()
Un buen mono con muchos bolsillos
![]()
Unos guantes de piel
![]()
Y un casco con intercom
![]()
Clásica claramente, una moto vieja puede ser del año 2000 pero clásica es que tenga una historia y un aura, el problema de usarla a diario es el mantenimiento y, sobre todo, los recambios pero suelen ser más simples, esa moto es cojonuda
Míratelo de este tipo que pegan con el tipo de moto sin ser de motocrossPregunta de cascos
A mi todo lo que no sea un casco de motocros me da verguenza.
Como los cascos de bici o los gorros de piscina
¿Que recomendais?
Pregunta seria de verdad, no es broma. Pa ir con un casco chupachup. Vendo la moto
Tiene algun nombre especifico?Míratelo de este tipo que pegan con el tipo de moto sin ser de motocross
![]()
Casco Trail, busca por ahí socio. Y pon unas putas fotos de la moto joder me estoy poniendo nerviosoTiene algun nombre especifico?
Rollo, casco integral o algo asi?
yo lo que no se, es a que esperan para homologar cosas así:Tiene algun nombre especifico?
Rollo, casco integral o algo asi?
Hombre, si vas a endurear, botas, casco y guantes de cajónMe comprao una moto vieja
Una montesa 125cc
Ni puta idea de nada mas. Solo se que funciona y si dejo de darle gas se cala
![]()
Consejos ?
Casco?
Guantes?
Botas?
La quiero pa ir a comprar pan, y a ver el colega que vende leña en la masía y meterme campo a trabes destrozando naturaleza y aplastando puercoespines y perroflautas.
Con cabeza en este caso va a ser que noDisfrutala mucho y cuidado con los forestales y seprona ...
Si se para al quitar gas puede ser que necesita que la carburen o si ha estado tiempo parada puede quedar el carburador sucio , aceite seco ..y por eso no va bien
No soy ni mecanico de bar .
Piensa que es una 2 tiempos vieja , dejala calentar poco a poco antes de darle cera , ponla bien a punto que te lo puedes pasar muy bien con ella .
Con cabeza claro ...

Casco Trail, busca por ahí socio. Y pon unas putas fotos de la moto joder me estoy poniendo nervioso
es una bicileta
Ves, @Y U M A N , que no es vieja; que es clásica.Clásica claramente, una moto vieja puede ser del año 2000 pero clásica es que tenga una historia y un aura, el problema de usarla a diario es el mantenimiento y, sobre todo, los recambios pero suelen ser más simples, esa moto es cojonuda
QUe no, que es una bici. No les hagas caso k no tienen ni puta idea esta gente.
Killo k feo.Muy chula la moto. ¿La vas a restaurar con las chapas que le faltan al menos?
Yo creo que un casto tipo esto te pega más
Pillate uno como el casco de un predator
Wey, retro como se llevaban en la época de tu amotoKillo k feo.
Pero si parece de una peli de star wars
La gente antes era mu fea. Y tenian gustos mu malos.Wey, retro como se llevaban en la época de tu amoto

Ostia que guapa! Esta brutal tete, me mola que te cagas! Vaya yerro!![]()
Ahi la tienes