Me pillas un poco lejos, y además, con el maxiscutrer apesto, ya no me considero moteuroEste sábado 28 iremos unos colegas y yo a Guadalupe ,por si algún shur motero de la zona se anima que me mande mp
No pasa nada shur ,te llevamos en el corazónMe pillas un poco lejos, y además, con el maxiscutrer apesto, ya no me considero moteuro
Quiero una Triumph o una SuperTenere
Iremos a Guadalupe y luego donde nos lleve el viento jajaja ,hasta que no salga la luna no se guarda la motoNo olvidéis comer unas buenas morcillas de Guadalupe. Y pasad por Logrosanny visitad la mina. Si necesitas más info mp.
Al final subimos al pico de las Villuercas, pasando primero por Guadalupe y por el embalse de Puerto Peña, acabamos en Deleitosa y de vuelta a nuestra querida comarca.No olvidéis comer unas buenas morcillas de Guadalupe. Y pasad por Logrosanny visitad la mina. Si necesitas más info mp.
Os gustó? La zona de villuercas-ibores no es muy conocida y está muy chulaAl final subimos al pico de las Villuercas, pasando primero por Guadalupe y por el embalse de Puerto Peña, acabamos en Deleitosa y de vuelta a nuestra querida comarca.
Preciosa la zona la verdad, era desconocida para mí, unas vistas flipantesOs gustó? La zona de villuercas-ibores no es muy conocida y está muy chula
Badajo'¿En México DF?