entiendo que lo del color es trolleo. Es rosa en ambos casos,ni se diferencian al verlas.Habría que ver la composición de esas "mortadelas" que de por sí suelen ser bastante pobres nutricionalmente, pero pasar de carne roja a carne blanca suele ser un paso positivo en salud
si es pavo es buena,no?Llamar "sana" a cualquier mortadela es un sinsentido
Onvre... Teniendo en cuenta que se usan los residuos del despiece del animal que recogen del suelo, mezclado con grasas hidrogenadas, sebos rancios, almidones de cereales procesados, puñados de sal y un listado enorme de sustancias "potenciadoras" del sabor eche ustec mismo las cuentas.si es pavo es buena,no?
Estas seguro de qu elo hacen asi?Onvre... Teniendo en cuenta que se usan los residuos del despiece del animal que recogen del suelo, mezclado con grasas hidrogenadas, sebos rancios, almidones de cereales procesados, puñados de sal y un listado enorme de sustancias "potenciadoras" del sabor eche ustec mismo las cuentas.
Las carnes rojas hacen referencia a carne de vacuno, buey, caballo y a carne de caza (perdiz, codorniz, etc.), incluso a vísceras. La carne considerada o llamada blanca es la carnede pollo, pavo o conejoentiendo que lo del color es trolleo. Es rosa en ambos casos,ni se diferencian al verlas.
vamos,que es como un nugget,no?Onvre... Teniendo en cuenta que se usan los residuos del despiece del animal que recogen del suelo, mezclado con grasas hidrogenadas, sebos rancios, almidones de cereales procesados, puñados de sal y un listado enorme de sustancias "potenciadoras" del sabor eche ustec mismo las cuentas.
y el cerdo no es niguna de ella?Las carnes rojas hacen referencia a carne de vacuno, buey, caballo y a carne de caza (perdiz, codorniz, etc.), incluso a vísceras. La carne considerada o llamada blanca es la carnede pollo, pavo o conejo
el solomillo de un ejemplar adulto se considera roja, mientras que el lomo atiende a la clasificación de carne blancay el cerdo no es niguna de ella?
Amego yo no te recomiendo comer un animal tan asquiroso como el serdo.EL POZO vende mortadela de cerdo y de pavo. SIempre he comprado la de cerdo,que es bastante más barata.
La de pavo es mas sana? estoy pensando en pasarme al pavo.
mejor pavo entoncesAmego yo no te recomiendo comer un animal tan asquiroso como el serdo.
Como se nota que patrocinas al pozoEL POZO vende mortadela de cerdo y de pavo. SIempre he comprado la de cerdo,que es bastante más barata.
La de pavo es mas sana? estoy pensando en pasarme al pavo.
para nada,no es mi intencionComo se nota que patrocinas al pozo