Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
La política de España da risa
Veras como no okupan la moncloa o los barrios donde viven los hijos de puta de los políticos..... totalmente de acuerdo con las opiniones del youtuberMarcoPole!!!
Jajaja me ha hecho mucha gracia el youtuber. El tío es un exaltado.
@Ernesto Neira no puedo estar más de acuerdo.
Yo odio a los moros. Tal cual. Estoy en un pueblo plagado de ellos en el que las okupaciones están a la orden del día.
Tuvimos un puto saharaui de estos en la comunidad de vecinos, que se coló en los locales comerciales y se tiró un año entero liando unas jaranas de la hostia...la poli allí cada dos por tres, pero claro, te dicen que no pueden hacer mucho más de ir dar reprimenda, porque el cabrón enseñaba un contrato de arrendamiento falso, y que claro que eso había que verificarlo y bla bla bla.
Al final, el dueño de los locales le tuvo que pagar 6000 € para que se largará en una especie de acuerdo privado. Y en el último momento cuando ya tenía todo fuera, dijo que no se iba y que quería más dinero. El vecino que vivía encima de ese local ( un segurata de 1.90 y mazao), hasta los cojones de los ruidos, le engancho del pescuezo, le puso contra la pared y le dijo que si no se iba lo mataba allí mismo (menuda se lió en todo el vecindario). Y tras el primer hostion que le arreo, el puto moro se largo sin rechistar. Menuda escoria.
A todo esto, decir que la policía ni apareció, porque hablaron con el dueño del local el día antes y le dijeron que acordaban no aparecer por allí al día que lo echaran, porque era lo mejor.
Y al final se marcho sin cobrar un pavo? que se jodaMarcoPole!!!
Yo odio a los moros. Tal cual. Estoy en un pueblo plagado de ellos en el que las okupaciones están a la orden del día.
Tuvimos un puto saharaui de estos en la comunidad de vecinos, que se coló en los locales comerciales y se tiró un año entero liando unas jaranas de la hostia...la poli allí cada dos por tres, pero claro, te dicen que no pueden hacer mucho más de ir dar reprimenda, porque el cabrón enseñaba un contrato de arrendamiento falso, y que claro que eso había que verificarlo y bla bla bla.
Al final, el dueño de los locales le tuvo que pagar 6000 € para que se largará en una especie de acuerdo privado. Y en el último momento cuando ya tenía todo fuera, dijo que no se iba y que quería más dinero. El vecino que vivía encima de ese local ( un segurata de 1.90 y mazao), hasta los cojones de los ruidos, le engancho del pescuezo, le puso contra la pared y le dijo que si no se iba lo mataba allí mismo (menuda se lió en todo el vecindario). Y tras el primer hostion que le arreo, el puto moro se largo sin rechistar. Menuda escoria.
A todo esto, decir que la policía ni apareció, porque hablaron con el dueño del local el día antes y le dijeron que acordaban no aparecer por allí al día que lo echaran, porque era lo mejor.
Que vaaaaaa, el hijoputa se llevó los 6000Y al final se marcho sin cobrar un pavo? que se joda
6000 puñaladas en el esternónQue vaaaaaa, el hijoputa se llevó los 6000
qué son las extensibles¿Creeme @Ernesto Neira , sacar a unos moros de una casa ocupada es una autentica maravilla, van a por cuchillos como ratas y cuando escuchan el sonido de las extensibles abriendose, se mean encima.
qué son las extensibles¿
si así conforme están los pillas de la solapa y los sacas del tirónCreeme @Ernesto Neira , sacar a unos moros de una casa ocupada es una autentica maravilla, van a por cuchillos como ratas y cuando escuchan el sonido de las extensibles abriendose, se mean encima.
si así conforme están los pillas de la solapa y los sacas del tirón
bien jugadoNosotros cuando vino la Ertzaintza, estabamos tomando un cafe cuatro amigos. A casa no pueden entrar y las manos como nos la habiamos cubierto con esparadrapo no tenian ni una marca.
ahmmmPorras de acero que tienen un tamaño, y con un golpe del brazo las extiendes y triplican su longitud. Hacen un ruido muy caracteristico al extenderse.
ahmmm
bueno, a mi no creo que se me diera muy bien..jajajaMano de santo para esas ocasiones.
bueno, a mi no creo que se me diera muy bien..jajaja
no soy capaz de pegar a nadieNo te creas, apuntas a la boca, que a nada que la tocas se la rompes y ya veras como te dejan en paz.
Al final es lo que funciona. Dos ostias bien dadas valen más que 6000 euros.MarcoPole!!!
Exacto shurToda la vida ahorrando y matado a currar, inviertes lo ahorrado en un piso y viene un cabronazo que lo quiere todo gratis y se lo queda, la ley lo ampara ..... Solución ? ..... Estar fuera de la ley.
Para que os hagáis una idea ahora mismo vengo de un evento voy en el tren que va directo a Parla y todo está lleno de putos moros. Es acojonante. Todo lleno de moras con su pañuelo. Creo que podría contar con los dedos de una mano los españoles que hay en el vagón.Exacto shur