General Moros franceses roban en los JJOO

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,798
Los moros de Francia roban las pertenencias de la selección Argentina en el entrenamineto

Francia no go escucha detenidamente a Javier Mascherano cuando dice que son los JJOO no es un torneo de barrio, Francia es un puto vertedero

Última edición:
Mohamed VI tenía comprados hasta europarlamentarios, no va a tener ganado ya los JJOO. 🤣 Di hasta el último partido contra la selección española estaba descaradamente amañado.

Marruecos delenda est.

Mohamed VI tenía comprados hasta europarlamentarios, no va a tener ganado ya los JJOO. 🤣 Di hasta el último partido contra la selección española estaba descaradamente amañado.

Marruecos delenda est.
me cago en Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como diría un forero

Ese es el famoso Rubiales? No estaba preso?

Los ha mandado El Perro en venganza por los de Milei.

Francia es un estercolero,Marruecos 2 la versión mala,lo que van a tapar de robos y violaciones no tendrá perdón

A la leyenda no lo vas tú a pillar rodeado de moros estos días:

1000022463.webp

Francia es mucho peor que Marruecos, en Marruecos no permiten la mitad de las fechorías que cometen sus "niños" fuera de sus fronteras.

No han empezado los jjoo y ya la están liando. Va a ser una escabechina

En breves España será un país fallido como Francia. Es el momento de tomar conciencia y organizarse. STOP ISLAM, STOP INMIGRACIÓN

Francia ya es el tercer mundo gracias al multiculturalismo

Lo que hay que dejarse es de MILONGAS DE Mierda, yo vivo en TORREMOLINOS exactamente en los congresos, a 15 metros de mi puerta hay una mezquita, ok? osea, que no vivo donde vosotros con vuestros padres en barrios acomodados de ricos. Vivo en la mugre, porque todo hombre debe para criticar beber de lo que critica.

En primer lugar, hay una difernecia abismal entre un moro mayor y un moro menor, este es el problema. No hay color. En segundo hay que empezar a dejar de ser un pagafanta político. Y empezar a entender que las mujeres NO PUEDEN VOTAR, ese ha sido el primer error cometido por el hombre blanco heterosexual, el siguiente fue perder la segunda guerra mundial.

Cuando estéis preparados para esto, hacédmelo saber, quiero hacer algo grande.

Francia es mucho peor que Marruecos, en Marruecos no permiten la mitad de las fechorías que cometen sus "niños" fuera de sus fronteras.
Obvio, Marruecos está haciendo un gran trabajo por un lado mandando a toda su purria a Europa, y, por otro, educando con palo a sus ciudadanos.

Los moros de Francia roban las pertenencias de la selección Argentina en el entrenamineto

Francia no go escucha detenidamente a Javier Mascherano cuando dice que son los JJOO no es un torneo de barrio, Francia es un puto vertedero

Seguridad privada con permiso de armas.

¿A alguien le sorprende que esto ocurra?

OLA K ASE
VEI VITO A MANOLO EN EL HILO ETE?
MAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOO
IMG_3849.gif

Pero si son los ingenieros que pagaran pensiones, que dices

Cada pais tiene lo que ha merecido, nosotros en 10 años o menos me temo que estaremos igual

Volver