General Moro Mierda

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,022
No puede ser que te vacilen así a tu portero y nadie le acaricie la cara al moruno, con lo mal que debe de oler eso. Están amariconados los nuestros y los rivales no tienen ningún tipo de deportividad, además de que nos odian

Última edición:
esto son cosas que pasan en el fútbol 🤷🏻‍♂️

igual que irse para casa en semis :silencio:

Tendrían que ahorcarlo del poste de la portería y el resto del equipo mirando,a modo de advertencia

Uffhhh que puto ascazo le tengo a ese mierda desde su pinguinito….cabezazo, nariz rota y a cumplir feliz la sancion

Tumblr_l_133116908363956.gif

jajajajjajaaja a casita a follar cabras jajajaj

me cago en alaaaaaaaaaaaaa

que se joda que se va pa su casa a petarse a la cabra (la tiene que tener harta)

Son ya como hermanos, de tanto cruzarse por Almeria.

yo le hubiera hecho un tassoti como le hizo a Luis enrique... :cuñao:

Acabo de entrar en el instagram de ese asqueroso simios moruzo sub-humano violador color de mierda suelta y flipas, está lleno de españoles poniéndole es su sitio, una maravilla.

También hay muchos infraseres morangutanes parásitos (el 95% viven en Europa, claro) respondiendo a los españoles con cosas como que nos eliminaron en el último mundial :elrisas: si es que por algo son simios, tienen la inteligencia justa para respirar y no mearse encima a la vez (71 de IQ)

GIDxBPLWIAEyuJf.webp

El que ríe el último ríe mejor … y este caso es España la que ríe mejor … hakimi verá la final por la tele en vez de jugarla … bueno el y todos los aficionados de Marruecos que estaban ahí presentes … así que eso nada … la de espuma que deben de echar por la boca no tiene precio …lo demás , son lances del partido sin más

No hay subtítulos de la conversación?
Sin ellos es dificil opinar

No puede ser que te vacilen así a tu portero y nadie le acaricie la cara al moruno, con lo mal que debe de oler eso. Están amariconados los nuestros y los rivales no tienen ningún tipo de deportividad, además de que nos odian

Eric es el único que defiende a su compañero

Volver