Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
Última edición:
www.instagram.com
lo jodido que puedes tener problemas con las autoridades, mientras es el spray esta homologado para defensaEs lo que hay Ernesto, yo no llevo spray, yo llevo una extensible. Si tienes un problema da igual uno que cuatro, en cuanto la sacas y la extiendes, se mean y les falta calle para correr.
Contra un moromierder, mientras nadie grabe con el móvil (primeros minutos), le endiñas y te vas.lo jodido que puedes tener problemas con las autoridades, mientras es el spray esta homologado para defensa
Deberías, tiene sabor dulce y hace que se sienta más fresco el clítoris o la zona donde lo eches. Spray intimo o algo así se llamaYo llevo u spray pero no lo he tenido que usar nunca
Para las tostada por la mañanaDeberías, tiene sabor dulce y hace que se sienta más fresco el clítoris o la zona donde lo eches. Spray intimo o algo así se llama
lo jodido que puedes tener problemas con las autoridades, mientras es el spray esta homologado para defensa
me parece correctoAsi es, pero ya lo tengo asumido. Si alguno me quiere hacer algo, le abro la cabeza como un melon. Luego que salga el sol por donde tenga que salir, ya lidiare con ello.