Mentalista
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 25
- Shurmano Nº
- 17465
- Desde
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 372,046
Dudasteride 0.5 mg y Minoxidil 5 mg en pastillas. Mano de santo, prueba y me dices.Qué es lo que tomas?
Dudasteride 0.5 mg y Minoxidil 5 mg en pastillas. Mano de santo, prueba y me dices.Qué es lo que tomas?
![]()
Tómate esta copita![]()
Es un fenómeno. Se mete conmigo pero lo cortés no quita lo valiente
Ea,si te he citado para eso,para que le dieras ánimos.
Di que si,lo impórtate es el pollon
Seh, estamos en la misma situación . Yo me medico y me va bastante bien.... Antes de plantearte si quiera un implante ,prueba la medicación. Eso de que te deja estéril es mentira.
Es un programa de salud. R. María es para biegos.Oyentes de Radio María huyendo de la ide
Oyentes de Radio María preocupados ante la llegada de la vejez y de la muerte, y para afrontarlo… se ponen pelo. ¿Me puedo guardar el chat? Es para un amigo. (M. Rourke, católico practicante)
Claro! Que empiece pronto el dramita de “rashford no puede inscribirse” y demas cosas tipicas del verano ya sabesy yo a vosotros mis chumachos mandrilistas
que ganas de que empiece la liga cagüen sosss
Claro! Que empiece pronto el dramita de “rashford no puede inscribirse” y demas cosas tipicas del verano ya sabes![]()
Yo me rapo mi linda cabellera desde hace años, y no por falta de pelo, que imagino que llegará el momento calvicie androgénica, lo hago por comodidad y estética, soy tremendamente atractivo tanto con pelo cómo sin el.
Opino lo mismo¿Tienes un cráneo feo? ¿No? Pues rápate al puto cero y a otra cosa.
Sí, bueno, hay algunos con el cráneo de pepino que dan ganas de encestarles un aro para ver si te dan el peluche.hay mucha gente que no sabe lo bien que le podria quedar el rapado por miedo... Luego hay gente a la que le queda como a un cristo dos pistolas, pero eso es otro tema xD
No lo dudesCagondios que estrés macho... A ver si por culpa de ese estrés me voy a quedar calvo...
Más Champions. Tiene más Championstiene más entradas que yo el puto Marcelo xDDD
Y yo pensando que era por la vejez y el paso del tiempoNo lo dudes
Siempre se trata de una combinación de factores.
Pero el estrés acidifica el cuerpo (acidosis metabólica), lo cual contribuye al estrés oxidativo, que es el responsable de las canas, la caída del pelo y otras cuestiones.
También la caída del pelo puede deberse a altos niveles de testosterona, o a usar champús de mierda repletos de químicos.
Como la forma de la cabeza no acompañe...hay mucha gente que no sabe lo bien que le podria quedar el rapado por miedo... Luego hay gente a la que le queda como a un cristo dos pistolas, pero eso es otro tema xD
Vaya mierdas de montajes que hace la IA...
Pero te lo gastas en cera abrillantadoraSiendo prácticos, renta mas ser calvo dado que te ahorras dinero en champú![]()
Estás desfasado, ahora son todo ventajas.Pero te lo gastas en cera abrillantadora
Morir de pie
Pero no ganas para gorras. Y las cajas rurales ya no las reparten como antesSiendo prácticos, renta mas ser calvo dado que te ahorras dinero en champú![]()
Una boina, de esas que se atornillan. No solo te dará un aspecto carpetovetónico y recio, sino que además te aseguras de que el viento no azote tu reluciente azotea rural.Pero no ganas para gorras. Y las cajas rurales ya no las reparten como antes
Eso para pulir la cera está de puta madre, pero la cera hay que echarla antes!!!Estás desfasado, ahora son todo ventajas.
![]()
¿Sí? Con razón me picaba un poco las primeras 10 veces, ahora que lo mencionas...Eso para pulir la cera está de puta madre, pero la cera hay que echarla antes!!!
. Una cosa tengo segura: jamás dejaré de raparme