Afirmativo
Servidor!
Pero no me hacía vacío el tubo ese to gordo y me fui con dolor de wuebos
![]()

Yo creo que eres mal agente de servicios secretos....si descubren tu tapadera, una serie de trágicos accidentes es lo suyo, pero ahí siguenY dale con que soy del servicio secreto...![]()
Los follacabras? los folla fruta?Nadie en su sano juicio piensa que ese tiparraco esté bien de la cabeza, ni ninguno que folla coches, motos y helicópteros.
Yo creo que eres mal agente de servicios secretos....si descubren tu tapadera, una serie de trágicos accidentes es lo suyo, pero ahí siguen

Los follacabras? los folla fruta?
Lo de la fruta es otra parafilia, no es coña
El día que descubran que soy sicario... no lo cuentan... Ups... ¿He dicho eso en voz alta?...
![]()
![]()
Una serie de trágicas coincidencias ...... alguien se cae del 19º piso, se fue a nadar de noche aunque no sabia nadar.....accidentes desgraciadosEl día que descubran que soy sicario... no lo cuentan... Ups... ¿He dicho eso en voz alta?...
![]()
![]()
puff.....larga como la guía de teléfonos de 1999.La lista de peña zumbada que se les ha pirado la pinza con estas cosas es muy, muy larga jaja
Una serie de trágicas coincidencias ...... alguien se cae del 19º piso, se fue a nadar de noche aunque no sabia nadar.....accidentes desgraciados

Y un expiloto de moto GP muy conocido declaró en una entrevista que estaba enamorado de su moto. Es cierto.Fuera coñas, existe la atracción sexual por los vehículos.
Se hizo famoso el caso de un estadounidense
Luego es que el racismo... ejemplo de por qué hay racismo!! tener que ver esto en la calle... en fin!Cuando creía que lo había visto todo... Pues sí, señores. Se folla un puto tubo de escape a pierna luz del día. No se el país, pero dicen que es Europa.
Tela, la panda de tíos mierdas estos... Que coño pasará por sus brocolizadas cabezas, joder. Que puto asco de animales.

Cuando creía que lo había visto todo... Pues sí, señores. Se folla un puto tubo de escape a pierna luz del día. No se el país, pero dicen que es Europa.
Tela, la panda de tíos mierdas estos... Que coño pasará por sus brocolizadas cabezas, joder. Que puto asco de animales.