General Moreno se folla tubo de escape...

Y dale con que soy del servicio secreto... :Facepalm:
Yo creo que eres mal agente de servicios secretos....si descubren tu tapadera, una serie de trágicos accidentes es lo suyo, pero ahí siguen

IMG_0988.webp

:Facepalm:

Nadie en su sano juicio piensa que ese tiparraco esté bien de la cabeza, ni ninguno que folla coches, motos y helicópteros.
Los follacabras? los folla fruta?

Lo de la fruta es otra parafilia, no es coña

Yo creo que eres mal agente de servicios secretos....si descubren tu tapadera, una serie de trágicos accidentes es lo suyo, pero ahí siguen

El día que descubran que soy sicario... no lo cuentan... Ups... ¿He dicho eso en voz alta?...

Ups Oops GIF by Mi Posicionamiento Web

:risas3::risas3::risas3:

Los follacabras? los folla fruta?

Lo de la fruta es otra parafilia, no es coña

La lista de peña zumbada que se les ha pirado la pinza con estas cosas es muy, muy larga jaja

El día que descubran que soy sicario... no lo cuentan... Ups... ¿He dicho eso en voz alta?...

Ups Oops GIF by Mi Posicionamiento Web

:risas3::risas3::risas3:
Una serie de trágicas coincidencias ...... alguien se cae del 19º piso, se fue a nadar de noche aunque no sabia nadar.....accidentes desgraciados

La lista de peña zumbada que se les ha pirado la pinza con estas cosas es muy, muy larga jaja
puff.....larga como la guía de teléfonos de 1999.
Entre los que les pone ver pies y la necrofilia, hay una enorme cantidad de gente pirada (y los de la necrofilia a foncalent y que no salgan en su puta vida)

Una serie de trágicas coincidencias ...... alguien se cae del 19º piso, se fue a nadar de noche aunque no sabia nadar.....accidentes desgraciados

Así es, la vida está llena de desgracias y accidentes...

marlon brando GIF

:risas3: :risas3: :risas3:

Señoras señores que ya viene ya llegaaaaaa.... EL DESOLLINADOOOOOOORRR😂😂😂

Fuera coñas, existe la atracción sexual por los vehículos.

Se hizo famoso el caso de un estadounidense
Y un expiloto de moto GP muy conocido declaró en una entrevista que estaba enamorado de su moto. Es cierto.

Cuando creía que lo había visto todo... Pues sí, señores. Se folla un puto tubo de escape a pierna luz del día. No se el país, pero dicen que es Europa.

Tela, la panda de tíos mierdas estos... Que coño pasará por sus brocolizadas cabezas, joder. Que puto asco de animales.

Luego es que el racismo... ejemplo de por qué hay racismo!! tener que ver esto en la calle... en fin!

Pues creo que se habrá dejado la chorra buena de carbonilla ..... :elrisas:

Ha visto la peli de CARS y se ha puesto cachondo.
Espero que al menos el coche fuera suyo.

Se le ha escapao la cabra y se ha tenido que conformar con el coche.

Lo ideal es que lleve 20 minutos parado, que aún no esté demasiado frío. Lo mismo si trabajas en la morgue

Cuando creía que lo había visto todo... Pues sí, señores. Se folla un puto tubo de escape a pierna luz del día. No se el país, pero dicen que es Europa.

Tela, la panda de tíos mierdas estos... Que coño pasará por sus brocolizadas cabezas, joder. Que puto asco de animales.

Ya no me extraña nada de estos animales.

Ese vidrio debe tener cómo 20 años

le van a joder la vida cuando sean electricos los coches

No ponéis el gif del mongolo follandose un coche?no os reconozco

Volver