Política Montoro imputado (PPzoe)

Seat127_16v

Shurmano Dios
Nº Ranking
196
Shurmano Nº
17042
Desde
5 Jul 2025
Reacciones
19,442
Screenshot_2025-07-16-20-43-11-420_com.android.chrome-edit.webp

VAMOS ESCORIA A LA PUTA CÁRCEL, HIJOS DE PUTA. EL PUEBLO JODIDO Y ESTÁS RATAS ROBANDO.

PPsoe no libra un hijo de puta.

Screenshot_2025-07-16-20-43-11-420_com.android.chrome-edit.jpg

VAMOS ESCORIA A LA PUTA CÁRCEL, HIJOS DE PUTA. EL PUEBLO JODIDO Y ESTÁS RATAS ROBANDO.

PPsoe no libra un hijo de puta.
Ilegalizamos todos los partidos con casos de corrupción y metemos multas tochisimas a las empresas que hayan pagado mordidas, si la empresa no quiebra con la multa, prohibimos que esas empresas (ni ninguna empresa fundada por sus accionistas )tengan un contrato público de por vida y ya veremos lo que dura la corrupción.
pero hay muy pocos partidos sin corrupción en España

Ilegalizamos todos los partidos con casos de corrupción y metemos multas tochisimas a las empresas que hayan pagado mordidas, si la empresa no quiebra con la multa, prohibimos que esas empresas (ni ninguna empresa fundada por sus accionistas )tengan un contrato público de por vida y ya veremos lo que dura la corrupción.
pero hay muy pocos partidos sin corrupción en España
Mejor te mandamos para el zoo a animar los monos, aquí solo desperdicias el tiempo.

Mientras hablais del vampiro Montoro no hablais de la Ley Bolaños y demás tropelias de este gobierno

Mientras hablais del vampiro Montoro no hablais de la Ley Bolaños y demás tropelias de este gobierno
Tranquilo la sociedad abobada española ya tiene la neurona frita con lo de Torrepacheco. Consiguieron el fin, resubnormalizar la población.

Estamos jodidos en este pais, la corrupción política es algo completamente instaurado y venga el que venga seguirá.

En el PP nadie conoce al tal IMG_20250718_102201.webp

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Hay que defender la democracia.

¿Bueno, pero qué calles queréis quemar, y cómo lo váis a hacer? ¿Arde el asfalto y eso?
Pienso que en vez de quemar nada, y crear más cambio climático, deberíais buscar hacer algo razonable. Como poner un papel en una caja cada cuatro años.

¿Bueno, pero qué calles queréis quemar, y cómo lo váis a hacer? ¿Arde el asfalto y eso?
Pienso que en vez de quemar nada, y crear más cambio climático, deberíais buscar hacer algo razonable. Como poner un papel en una caja cada cuatro años.
Ya shur. Es un decir, me refiero a que es necesaria una revuelta poblacional importante.

Saludos.

Ya shur. Es un decir, me refiero a que es necesaria una revuelta población importante.

Saludos.
Las revoluciones no se hacen sólas y eso. Estaría bien leer sobre las revoluciones que sí han funcionado, como la americana, y ver qué hicieron antes de tirar el té en Boston. Una vez lo estuve mirando, y me dió la impresión de que se necesitaba mucha preparación para evitar el caos. Creo recordar haber leído alguna vez que hay algún tipo de teoría de las revoluciones. Quizás si alguien ha estudiado políticas, nos podría ilustrar.

Poner un papel en una caja cada cuatro años? 🤣🤣🤣🤣
Desde 1978 llevamos así y cada vez hemos ido a peor.
¿Sabes eso q si siempre repites lo mismo obtienes el mismo resultado?

El único papel q pudiera meter es una polla pintada.
Si te digo la verdad a mí ya me la empieza a pelar, cada día más cerca de hacer lo q me salga del rabo, y si arden las calles q ardan y sino pues también hasta q la gente quiera.
Me he sentido muy muy españolo durante muchos años y si te digo la verdad ahora ME LA PELA, no gasto ni una pizca de mi energía q se pueda llevar un rojo.

Poner un papel en una caja cada cuatro años? 🤣🤣🤣🤣
Desde 1978 llevamos así y cada vez hemos ido a peor.
¿Sabes eso q si siempre repites lo mismo obtienes el mismo resultado?

El único papel q pudiera meter es una polla pintada.
Si te digo la verdad a mí ya me la empieza a pelar, cada día más cerca de hacer lo q me salga del rabo, y si arden las calles q ardan y sino pues también hasta q la gente quiera.
Me he sentido muy muy españolo durante muchos años y si te digo la verdad ahora ME LA PELA, no gasto ni una pizca de mi energía q se pueda llevar un rojo.
A mí no me mires. La última vez que metí el papel en la caja, era cuando el referéndum de la OTAN. 😉
Lo decía de choteo, justamente por lo que dices que si haces la misma cosa, obtienes el mismo resultado. Pienso que en vez de pintar ninguna zona de tu anatomía, quizás una foto y luego imprimirla y colorearla quedaría mejor. Tal que así.

1752868674971.webp

Volver