Hardware Montando un reloj digital de cero

Carlota_85

Shurmano Logia
Nº Ranking
24
Shurmano Nº
12368
Desde
8 Ago 2024
Reacciones
377,497
De vez en cuando compro alguna cosa en chinoexpress, vi este reloj y me picó la curiosidad... Funcionará?

Oo0BjcA.jpg
yFHqGZr.jpg

1734705695153.jpeg

1734705708379.jpeg

1734705729250.jpeg

1734705748115.jpeg

1734705768127.jpeg

Parece que si funciona 😁

1734705836170.jpeg

@∆N∅M∆L¥
@churrusca
@poxolate
@Averroncho
@SuperRat
@Titovic
@ReYiiiS
@Rebeca Inwardly
@Schlager
@TheMadChivo
@matasuegras
@kiwali
@Licántropo
@Combate CyberPunk
@Ludopatas
@patorraco
@El Kreador
@plexiglás
@Víc a secas
@PIRATA
@AlfredoJcuak
@B4n1n
@Bk8
@Clockwork Orange
@Dryene

Adjuntos​

Joder, me encanta el reloj.
Pero no viene montado? Tienes que soldar y todo eso?

Yo los compro igual pero ya montados :roto2rie:

Se pierde la magia así 🤣

Joder, me encanta el reloj.
Pero no viene montado? Tienes que soldar y todo eso?

Claro! Es un kit de prácticas de soldadura. Viene todo suelto y lo vas soldando. En la primera foto se ve la placa en blanco y en la penúltima con todo soldado en su sitio (hay una resistencia que no está soldada igual y me da TOC cada vez que lo veo)

Se pierde la magia así 🤣

Claro! Es un kit de prácticas de soldadura. Viene todo suelto y lo vas soldando. En la primera foto se ve la placa en blanco y en la penúltima con todo soldado en su sitio (hay una resistencia que no está soldada igual y me da TOC cada vez que lo veo)
Pues me gusta mucho el reloj, puede que me pille uno.

Qué bueno! Mira, este tío consigue que un Casio de los de siempre adquiera una resistencia al agua de 200 metros o más desmontándolo, sumergiendo los componentes en aceite de bebé o no sé qué gaitas, y luego armándolo otra vez, por si te apetece probarlo:

Creo que compré el mismo pero ya montado.

Sé que así no tiene chiste...

Que bueno! Queda chulísimo montado 🤩

Y el proceso...muy cyberpunk de tu parte 💪🏼❤️

Mecanica, electrónica, soldadura..... @Carlota_85 tu que? eres el equipo A en una pesona? lo arreglas todo...

Pues no sé yo, eso de tener que montarlo me parece un inconveniente.
Seguro que una vez en marcha, la satisfacción de comprobar que funciona lo compensa.
Espero que a los dos o tres días todavía marque alguna hora

Qué bueno! Mira, este tío consigue que un Casio de los de siempre adquiera una resistencia al agua de 200 metros o más desmontándolo, sumergiendo los componentes en aceite de bebé o no sé qué gaitas, y luego armándolo otra vez, por si te apetece probarlo:

Anda! Voy a verlo, gracias! Una vez si que seguí un tutorial para convertir una radio de AM en un receptor de onda corta para escuchar las conversaciones de banda aérea, aeropuerto, torre, pistas, pilotos etc... Lástima que no hice ninguna foto

Creo que compré el mismo pero ya montado.

Sé que así no tiene chiste...

Cuanto cuestan ya montados??

Que bueno! Queda chulísimo montado 🤩

Y el proceso...muy cyberpunk de tu parte 💪🏼❤️

Gracias! Sabes que el Cybergoth y el cyberpunk forman parte de mi rollo 😁

Mecanica, electrónica, soldadura..... @Carlota_85 tu que? eres el equipo A en una pesona? lo arreglas todo...

Bueno, mi sueño es "arreglar" personas, aunque me pilla un poco tarde para estudiar medicina si voy a hacer un grado medio en emergencias sanitarias

Mira este hilo :

Está es mi próxima meta

@Dryene mira

No habrás dejado huellas digitales.

Que luego los del CSI buscan los restos de la bomba y apareces.

Mola tu trabajo. Das envidia cochina

Me esperaba verte en un video abrochandote un Casio a la muñeca.

Buen trabajo!

Yo no sé ni poner el primer palito de estaño de la placa :nusenuse: :qmeparto:

Esta muy bien, eso al menos da la hora, es peor soldar pedazos de alambre de cobre para hacer poligonos tridimensionales.

Bueno, mi sueño es "arreglar" personas, aunque me pilla un poco tarde para estudiar medicina si voy a hacer un grado medio en emergencias sanitarias
Nunca es tarde......piensa en especialidad en piscatria, así arreglas de todas formas :sisi1:

Te tomo en cuenta, tengo muchas cositas de este estilo para poner en el foro :)
Adelante, por mi encantado, yo estoy con mis motosierras :roto2: , parti una chaveta el otro día que iba del eje a la bobina (nose si le explico bien) y no he podido arrancarla aún, pta vida.

Ademas hay algo raro en este modelo, nose si le han cambiado anteriormente el pistón porqe tuve qe meter 4 juntas (2mm de espesor total) para que no pegase pistón y cilindro, la pta compresión que tiene ahora miedo me da...

Anda! Voy a verlo, gracias! Una vez si que seguí un tutorial para convertir una radio de AM en un receptor de onda corta para escuchar las conversaciones de banda aérea, aeropuerto, torre, pistas, pilotos etc... Lástima que no hice ninguna foto

Cuanto cuestan ya montados??

Gracias! Sabes que el Cybergoth y el cyberpunk forman parte de mi rollo 😁

Mira este hilo :

Está es mi próxima meta

@Dryene mira
Creo que me salieron tres artículos un euro. Es muy pequeñito. Lo quería solo para usarlo como despertador y ponerlo en la habitación de al lado.

PD: Mirándolo mejor, parece que el tuyo es más grande. El mío era verdaderamente pequeño y funciona solamente conectado a la red eléctrica con un cable USB tipo A y conectado al reloj con una clavija redonda. Lo enchufé a un viejo cargador de móvil. La pila de botón supongo que es solo para conservar la hora cuando lo desconectes.

Te veo full equiped para electrónica con la lupa y todo.

Pfffff, qué envidia me da la gente que sabéis hacer cosas

maemía, que manos tienes

pal año que viene, categoría McGyver en los shurpremios

Volver