El Arreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 39
- Shurmano Nº
- 423
- Desde
- 3 Jul 2023
- Reacciones
- 267,401

LE dice "eee" "eeeehhhhh" "eeeeeeee"¿Qué es lo que le dice ella?
Eso es EEUU. Que integración ni que pollas. Es un negro americano de décima generacion.
Hay de todo, hay negros muy civilizados también. Y no quita lo otro, el OP es mentira![]()
Es imposible que un engendro primate se integre en una sociedad de humanos, aunque su familia lleve 200 años ahí.
Hay de todo, hay negros muy civilizados también. Y no quita lo otro, el OP es mentira
parece que os esforzáis en no entenderlo (para no salir de vuestros mundos de Yupi)... los negruzos proporcionalmente al número de población matan y violan 20, 30, 40 veces más que los blancos, aquí, ahí y en cualquier parte.No me entiendes. Lo que digo es que el video del OP está implicando algo que no es cierto. No me tienes que convencer de nada. Hay mucha mierda real para reivindicar, no hace falta inventarparece que os esforzáis en no entenderlo (para no salir de vuestros mundos de Yupi)... los negruzos proporcionalmente al número de población matan y violan 20, 30, 40 veces más que los blancos, aquí, ahí y en cualquier parte.
No tenemos porqué meter en España la mayor mierda del mundo sólo porque haya algunos civilizados ¿porqué tienen que estar aquí esos sub-simios? ¿porqué?![]()
![]()
Coño, que ya lo sé xD te he leído que es en EEUU, por eso he puesto las estadísticas de ahí también.No me entiendes. Lo que digo es que el video del OP está implicando algo que no es cierto. No me tienes que convencer de nada. Hay mucha mierda real para reivindicar, no hace falta inventar
Que el op es mentira?Hay de todo, hay negros muy civilizados también. Y no quita lo otro, el OP es mentira
A eso venía, encima de negro pega como una mariconaTremenda paliza y ahí que se levanta como si nada
y a esos hijos de la gran puta los quieren regularizar, si es que para reirse por no llorarparece que os esforzáis en no entenderlo (para no salir de vuestros mundos de Yupi)... los negruzos proporcionalmente al número de población matan y violan 20, 30, 40 veces más que los blancos, aquí, ahí y en cualquier parte.
No tenemos porqué meter en España la mayor mierda del mundo sólo porque haya algunos civilizados ¿porqué tienen que estar aquí esos sub-simios? ¿porqué?![]()
![]()
asi es hermano, si algun dia me viene un moromierda yo no dudo en darme de ostias , la justicia de este pais es vergonzosaComo me jode no verme mas a menudo en esas situaciones, con lo facil que es impartir justicia sin necesidad de saturar los juzgados.
Pues lo que son.Atacan como monos rabiosos.