Series Monarch: Legacy of Monsters — Season 2 (2026)

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

De la primera temporada no aguanté entero ni el primer episodio. ¡Ni con Anna Sawai!

Kurt Russell también regresa.

Qué relación tiene esto con las sagas de Godzilla y King Kong?

Da continuidad a los hechos de Godzilla (2014), que para mí es la única buena de las que han hecho los americanos.
Hasta qe muere el de breaking bad me estaba flipando, luego con el hijo me pareció un poco mierda

Hasta qe muere el de breaking bad me estaba flipando, luego con el hijo me pareció un poco mierda

Aaron Taylor-Johnson está soso, sí, pero ha mejorado con los años.

Un aspecto de la película que no paro de elogiar es cómo me transmite la sensación de asombro, de realismo; me creo estar viendo esos monstruos mientras que en las secuelas desconecto mentalmente a los 3 minutos; me las tomo a cachondeo.

Esto, aun con la música prestada de 2001, es un hito cinematográfico.

Pues con ganas de ver la segunda temporada.

Lo único regulero que veo es que van a dar mas protagonismo a Kong que Godzilla

Aaron Taylor-Johnson está soso, sí, pero ha mejorado con los años.

Un aspecto de la película que no paro de elogiar es cómo me transmite la sensación de asombro, de realismo; me creo estar viendo esos monstruos mientras que en las secuelas desconecto mentalmente a los 3 minutos; me las tomo a cachondeo.

Yo creo que es más porqe se torna en acción y se va un esa carga dramática del padre.
De las demás solo me he visto las dos de Kong creo, la primera no pude evitar comprarla con la de Adrian brody, joder segunda vez qe le nombró hoy, y pfff salí bastante decepcionado, la segunda iba con expectativas tan bajas qe al menos me pareció entretenida y no se me hizo pesada.

La más infumable qe me he visto de este estilo fue la última de venom, joder si parece que falta media peli, no pasa nada, aparte qe me parece mala de cojones

Volver