Chorradas Momentos de La Que Se Avecina xD

Es mi pole del día.

Ya que sacamos el tema, aún siendo unos excelentes guiones, a mí me revienta que sea una serie tan pesimista y negra:
Cuando empiezas a cogerle cariño a un personaje o bien le hacen una gran putada, o bien se vuelve gilipollas y hace putadas a otros.
Hay veces que lo hacen por sobrevivir, otras por puro sadismo, como la hijaputa de doña Fina.

¿A alguien más le pasa?

Ya que sacamos el tema, aún siendo unos excelentes guiones, a mí me revienta que sea una serie tan pesimista y negra:
Cuando empiezas a cogerle cariño a un personaje o bien le hacen una gran putada, o bien se vuelve gilipollas y hace putadas a otros.
Hay veces que lo hacen por sobrevivir, otras por puro sadismo, como la hijaputa de doña Fina.

¿A alguien más le pasa?
Si te soy sincero sólo he visto algunos capítulos sueltos. Hasta darme mal royo del reflejo de la sociedad tan frivola y vanal que quieren hacer ver

Sólo me hacía gracia la relación de éstos dos

Si te soy sincero sólo he visto algunos capítulos sueltos. Hasta darme mal royo del reflejo de la sociedad tan frivola y vanal que quieren hacer ver

Sólo me hacía gracia la relación de éstos dos

Yo me aficioné en su día pero acabé hasta los huevos. Y también me pasó con "aquí no hay quien viva", clara precursora:

- La "hierbas" echaba a sus propios hijos de su casa, uno de ellos bastardo.
- La Natalia a sus padres; y en sus ratos libres se dedicaba a destruir matrimonios por diversión.
- El Yago, amante de esta última, otro impresentable, le quitaba el trabajo a su suegro, la comida, la hija y hasta a la mujer.

Lo que me jode es que no había karma alguno, todo les salía de puta madre, eran alabados y arropados por todos a su alrededor, quienes les hacían la pelota de manera impresentable.

Yo no digo que esté mal que los "villanos" de vez en cuando se salgan con la suya, pero incluso en "juego de tronos" los malvados recibían un castigo. Toda la inercia emocional se queda sin desahogar.

Gracias por aguantar mi tocho 😅

Yo me aficioné en su día pero acabé hasta los huevos. Y también me pasó con "aquí no hay quien viva", clara precursora:

- La "hierbas" echaba a sus propios hijos de su casa, uno de ellos bastardo.
- La Natalia a sus padres; y en sus ratos libres se dedicaba a destruir matrimonios por diversión.
- El Yago, amante de esta última, otro impresentable, le quitaba el trabajo a su suegro, la comida, la hija y hasta a la mujer.

Lo que me jode es que no había karma alguno, todo les salía de puta madre, eran alabados y arropados por todos a su alrededor, quienes les hacían la pelota de manera impresentable.

Yo no digo que esté mal que los "villanos" de vez en cuando se salgan con la suya, pero incluso en "juego de tronos" los malvados recibían un castigo. Toda la inercia emocional se queda sin desahogar.

Gracias por aguantar mi tocho 😅
Nada hombre, me leí el tocho

Dentro de que obviamente es ficción y todo está desmesurado y excesivo en sus tramas y la relación entre sus personajes

La serie satiriza aspectos de la sociedad española, como la clase media, la política y los estereotipos, pero las infidelidades continúas la falta de valores y falta de escrúpulos me desencaja para una serie de humor que debería ser divertida y mas liviana

Intenté ver la ultima temporada, el viernes puse el primer capitulo, me quedé frito en el minuto 15

Antes había buenas tramas, que fraguaban poco a poco, ahora todos son gritos, cada escena debe ser super forzada y absurda para causar la risa fácil.

La serie murió cuando se fueron Maxi y Estela y metieron de personaje principal a la asquerosa de la paz padilla.

Hasta la temporada 7 hay auténticos capitulazos muy por encima de casi cualquier otra comedia nacional.

Para ser una serie woke a tope no está mal. Pero nunca superará a aquí no hay quien viva.

Volver