AltF4
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 21
- Shurmano Nº
- 12615
- Desde
- 19 Sep 2024
- Reacciones
- 456,030
Si fuiste voluntariamente a ver eso y no por una apuesta o algo asi...SIRAT , a los 10 minutos queria morir![]()
Si fuiste voluntariamente a ver eso y no por una apuesta o algo asi...SIRAT , a los 10 minutos queria morir![]()
De Terminator las películas que valen la pena son las dos primeras, en las que estuvo de director James Cameron.
Nunca me he ido pero la película donde más deseo he tenido de hacerlo es The Tree of Life (2011).
En esa escena..........no cuando van al espacio con un coche o cuando usan un submarino nuclear para salir de una base militar a lo bruto?El mío fue en una película de a todo gas, no recuerdo cuál ya, 6 o 7 quizá.
Para poneros en contexto, la 3ra película de Japón con el drift me flipo en su época. Total, aviso de spoiler, la peli de japon acaba con una carrera entre vin diesel y el prota, qe no se llega a ver.
Pues van y en la película "nueva" aquella vuelve a salir esa escena algo recortada, digo aquí viene lo bueno, pues van los hijos de las grandísima fruta de directores y deciden qe la única carrera en toda la película, no ya que tendría sentido, si no que encima sería la única carrera en toda la película, se corte. Osea el momento fue como, va a haber carrera, cambio de diapositivas y uno de ellos dice, "ha sido una buena carrera"yo esqe me cague en todo lo cagable

Si Toreto no es en realidad un Terminator al que enviaron a la época equivocada donde su objetivo ya estaba muerto y le tocó adaptarse o algo así me sentiré MUY decepcionado con la saga.En esa escena..........no cuando van al espacio con un coche o cuando usan un submarino nuclear para salir de una base militar a lo bruto?
Me quiere sonar y mucho ahora buscoUna basura de Angelina Jolie sobre la guerra en yugoslavia. Fui con una tipo de segunda cita yla pava se largo en una escena que tiran a un bebe por la ventana. Obviamente me fui detras y la eleccion de la pelicula fue suya…..
Pelicula desagradable donde las halla
Joder pensaba que aún quedaba algun pequeño astisbo de esperanza en ver algo decente, algún pequeño guiño a lo qe fue antaño, pero qeva, desde la 7 qe ya es decir creo que no me he visto ningunaEn esa escena..........no cuando van al espacio con un coche o cuando usan un submarino nuclear para salir de una base militar a lo bruto?
![]()
Una basura de Angelina Jolie sobre la guerra en yugoslavia. Fui con una tipo de segunda cita yla pava se largo en una escena que tiran a un bebe por la ventana. Obviamente me fui detras y la eleccion de la pelicula fue suya…..
Pelicula desagradable donde las halla
En tierra de sangre y miel. Su debut como directora, si no me equivoco.Me quiere sonar y mucho ahora busco
Nada me gusto tio….En tierra de sangre y miel. Su debut como directora, si no me equivoco.
Y tremendo peliculón comparada con las 4 que he puesto...
El Guardaespaldas
La versión protagonizada por el gran Rocco Siffredi.
La primera escena de la peli tuve que abandonar la sala para ir al baño.
CorrectoCon Rosa Caracciolo.

Pero a ver, ¿cómo se pasa de hacer drifts en las montañas de Tokyo al puto espacio?Mira el resumen que he pasado, saga que no empieza en el espacio y acaba allí...ya sabes...
Es la mega flipada final, van con coches al espacio, nada de cohetes.
De Scary Movie, la 3.5 version extendida, la mejor.Siempre fueron muy malas, pero las últimas ya daban vergüenza ajena. Ni Leslie Nielsen las salvaba.
Esto es lo que yo he visto
Disfruta.