Películas Momento de una película qe casi os vais del cine

SIRAT , a los 10 minutos queria morir 🤮
Si fuiste voluntariamente a ver eso y no por una apuesta o algo asi...

200.gif

me obligue a verla para poder decir que era una buen truñaco

Grand Hotel Budapest. Fue en una de estas ferias del cine que te valían dos euros y pico la entrada.
Sus muertos,que aburrimiento.

De Terminator las películas que valen la pena son las dos primeras, en las que estuvo de director James Cameron.

Exacto, todo lo que llegó después fue extremadamente mediocre. Solo vale la pena el juego de Terminator Resistance por ser fiel a las dos primeras.

El Guardaespaldas
La versión protagonizada por el gran Rocco Siffredi.
La primera escena de la peli tuve que abandonar la sala para ir al baño.

El mío fue en una película de a todo gas, no recuerdo cuál ya, 6 o 7 quizá.

Para poneros en contexto, la 3ra película de Japón con el drift me flipo en su época. Total, aviso de spoiler, la peli de japon acaba con una carrera entre vin diesel y el prota, qe no se llega a ver.

Pues van y en la película "nueva" aquella vuelve a salir esa escena algo recortada, digo aquí viene lo bueno, pues van los hijos de las grandísima fruta de directores y deciden qe la única carrera en toda la película, no ya que tendría sentido, si no que encima sería la única carrera en toda la película, se corte. Osea el momento fue como, va a haber carrera, cambio de diapositivas y uno de ellos dice, "ha sido una buena carrera" :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: yo esqe me cague en todo lo cagable
En esa escena..........no cuando van al espacio con un coche o cuando usan un submarino nuclear para salir de una base militar a lo bruto?
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

En esa escena..........no cuando van al espacio con un coche o cuando usan un submarino nuclear para salir de una base militar a lo bruto?
Si Toreto no es en realidad un Terminator al que enviaron a la época equivocada donde su objetivo ya estaba muerto y le tocó adaptarse o algo así me sentiré MUY decepcionado con la saga.

Pero vamos, son películas tan JODIDAMENTE malas que se han dado la vuelta y son buenas... hasta se parodian a si mismas

Una basura de Angelina Jolie sobre la guerra en yugoslavia. Fui con una tipo de segunda cita yla pava se largo en una escena que tiran a un bebe por la ventana. Obviamente me fui detras y la eleccion de la pelicula fue suya…..

Pelicula desagradable donde las halla
Me quiere sonar y mucho ahora busco

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Joder pensaba que aún quedaba algun pequeño astisbo de esperanza en ver algo decente, algún pequeño guiño a lo qe fue antaño, pero qeva, desde la 7 qe ya es decir creo que no me he visto ninguna

Una basura de Angelina Jolie sobre la guerra en yugoslavia. Fui con una tipo de segunda cita yla pava se largo en una escena que tiran a un bebe por la ventana. Obviamente me fui detras y la eleccion de la pelicula fue suya…..

Pelicula desagradable donde las halla
Me quiere sonar y mucho ahora busco
En tierra de sangre y miel. Su debut como directora, si no me equivoco.

Y tremendo peliculón comparada con las 4 que he puesto...

En tierra de sangre y miel. Su debut como directora, si no me equivoco.

Y tremendo peliculón comparada con las 4 que he puesto...
Nada me gusto tio….

Entiendo la guerra fue una puta salvajada y la peli precisamente asi queria reflejarlo pero…..no me gusto

Mira el resumen que he pasado, saga que no empieza en el espacio y acaba allí...ya sabes...

Es la mega flipada final, van con coches al espacio, nada de cohetes.
Pero a ver, ¿cómo se pasa de hacer drifts en las montañas de Tokyo al puto espacio? 🤣

Ahora tengo que verme la saga completa 😜

Siempre fueron muy malas, pero las últimas ya daban vergüenza ajena. Ni Leslie Nielsen las salvaba.
De Scary Movie, la 3.5 version extendida, la mejor.

Mucho mejor doblada que la 3. Incluso cambian los diálogos en la versión original. Merece la pena verla. Es la polla.

“La Pasión” Fui a verla en el cine, aguanté hasta cuando cambia de látigo (garras) ahí me levanté del asiento y abandoné la sala.

Mi hermano se salió de la de Pánico en el tunel y al parecer media sala

Volver