octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 110,497
El respetado príncipe saudí, amigo de Trump, trae inversiones por un trillón de dólares para America.
Trump con lo mejorcito de cada casa...
Cristiano Ronaldo en la cena.
Me vas a decir ahora que el moromierda es un santoLa ulceraaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Haras lo propio cuando sea un democrata, o mejor, Un progre del giobierno mas progresista de la historia de España, cuando se reuna con alguna buena pieza?Me vas a decir ahora que el moromierda es un santo
Bueno, tampoco tienes que irte tan lejos…ya cohabitan con el hijo de puta de Otegui asi que me diras…..se cuida eso si de no hacerse fotillos con elHaras lo propio cuando sea un democrata, o mejor, Un progre del giobierno mas progresista de la historia de España, cuando se reuna con alguna buena pieza?
Te rtecuerdo que medio gobierno cohabita con el regimen venezolano, ese si que es una joya de gobierno, y no abres la boca ni por error.
Pero qué fijación tienes conmigo, ¿estás enamorado o que? que cojones tienes que estar siempre dándome la puta vara.... yo diré y opinare lo que me salga de los cojones... si se reune con lo peor del planeta el pollo este, a ti que mas te da lo que diga yo...Haras lo propio cuando sea un democrata, o mejor, Un progre del giobierno mas progresista de la historia de España, cuando se reuna con alguna buena pieza?
Te rtecuerdo que medio gobierno cohabita con el regimen venezolano, ese si que es una joya de gobierno, y no abres la boca ni por error.
La misma que tu con Trump y la derechaPero qué fijación tienes conmigo, ¿estás enamorado o que? que cojones tienes que estar siempre dándome la puta vara.... yo diré y opinare lo que me salga de los cojones... si se reune con lo peor del planeta el pollo este, a ti que mas te da lo que diga yo...
Pero eso a @erboina es probable hasta quie le parezca bien. Seguro que es de la tesis de que Otegi es un hombre de pazBueno, tampoco tienes que irte tan lejos…ya cohabitan con el hijo de puta de Otegui asi que me diras…..se cuida eso si de no hacerse fotillos con el

El moro no es mas que un cabrero que procede de una estirpe de cabreros que a su vez descienden de cabras y que por azares de la vida (y mucha ironía) un día se encontraron buenos yacimientos de petróleo y el resto ya lo sabes.Me vas a decir ahora que el moromierda es un santo
Acaso lo han dejado, o tendrán rebaños con vellocinos de oro en sus aposentos y haren?Estos moros volverían al pastoreo de cabras si no fuese por el petróleo.
Acaso lo han dejado, o tendrán rebaños con vellocinos de oro en sus aposentos y haren?
Y después se rasgan las vestiduras diciendo que los países ricos van a los países pobres donde se encuentran riquezas y las roban, en los Emiratos no pasó.Sus siervos lo hacen. Los jeques no, obviamente.
Pero ya es jodido que esta tropa sea tan rica por una feliz casualidad.
Todos los avances que disfrutan en esos países del oro negro son obra de occidentales o asiáticos. Ellos no crean ni inventan nada.
No conozco a ningún cabrero y en mi pueblo hay muchos que manden matar periodistas y meter sus restos en barriles de ácido...El moro no es mas que un cabrero que procede de una estirpe de cabreros que a su vez descienden de cabras y que por azares de la vida (y mucha ironía) un día se encontraron buenos yacimientos de petróleo y el resto ya lo sabes.
Como si a la izquierda le hubiese importado alguna vez esoMe vas a decir ahora que el moromierda es un santo

Ese no fué el que cargó a Khashoggy?
Querrás decir que se compro el silencio de la familia, xDSe compensó a la familia. Una casa de 4 $ millones a cada uno de los cuatro hijos, más 10,000 $ de paga mensual.
Pollas tendrá que ver la izquierda o la derecha... ese pavo es un mal bichoComo si a la izquierda le hubiese importado alguna vez eso![]()