Poxolate
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 76
- Shurmano Nº
- 18317
- Desde
- 30 Oct 2025
- Reacciones
- 128,782
Me gysta el macheteAl buen reflote del hilo de mi amigo @Poxolate...
Me han mandado estos videos... entiendo que es humor, pero la tienda existe...
Mirar qué cosas más loca tiene este señor tan simpático... todo portable por la via publica (por los cojones) y fetén pa un apocalipsis zombie.
En especial esta putisima barbaridad:
![]()
Machete Zombie Killer Rojo
Machete cortacañas Third 16157R hoja de acero inox anodizado en rojo de 44 cm mango de cuerda trenzada, funda de nylon.www.aceros-de-hispania.com
Si te paro con eso te comes EL GARRÓN DE LA GRAN FLAUTA: 30.000€Me gysta el machete
Hay que amasijarlo y llevarlo al sotano, al lugar mas recondito y ahi le tiras todas las balas. No una por que sos habil tiradorSi te paro con eso te comes EL GARRÓN DE LA GRAN FLAUTA: 30.000€
Este señor a veces me sale en insta y es muy bueno , lo dice como si hablara en serio pero en algunos videos ves que le cuesta horrores no descojonarse de lo que diceAl buen reflote del hilo de mi amigo @Poxolate...
Me han mandado estos videos... entiendo que es humor, pero la tienda existe...
Mirar qué cosas más loca tiene este señor tan simpático... todo portable por la via publica (por los cojones) y fetén pa un apocalipsis zombie.
En especial esta putisima barbaridad:
![]()
Machete Zombie Killer Rojo
Machete cortacañas Third 16157R hoja de acero inox anodizado en rojo de 44 cm mango de cuerda trenzada, funda de nylon.www.aceros-de-hispania.com
Y sí, es menester que este hilo esté arribita y no nos comamos un garrón de la gran flauta.Hay que amasijarlo y llevarlo al sotano, al lugar mas recondito y ahi le tiras todas las balas. No una por que sos habil tirador
Una cosa asi tiene que molar mucho , tenerlo montado en primer plano como algo ludico , tele grande , nevera para bebidas , maquina recreativa o billar ...pero en realidad equipado para poder sobrevivir con cierta comodidad y garantiasMi abuelo construyó una especie de bunker oculto y en caso de emergencia tengo ahi lo suficiente para sobrevivir meses en caso de no poder salir y años en caso de poder usar el terreno para cultivar y las gallinas
Está bastante bien montado, va subterraneo, con ventilacion bien hecha y son 3 estancias, una dedicada a despensa, con congeladores y frigorifico, estacion de energia, un taller con todo tipo de herramientas y un cuarto de estar con cama en un altillo con lo que aprovecha bien el espacio, yo lo uso como base de esparcimiento, le puse un proyector, un aparato de boxeo y entretenimientos varios, libros, material de hobbies...Una cosa asi tiene que molar mucho , tenerlo montado en primer plano como algo ludico , tele grande , nevera para bebidas , maquina recreativa o billar ...pero en realidad equipado para poder sobrevivir con cierta comodidad y garantias

Joder , esta que muy bienEstá bastante bien montado, va subterraneo, con ventilacion bien hecha y son 3 estancias, una dedicada a despensa, con congeladores y frigorifico, estacion de energia, un taller con todo tipo de herramientas y un cuarto de estar con cama en un altillo con lo que aprovecha bien el espacio, yo lo uso como base de esparcimiento, le puse un proyector, un aparato de boxeo y entretenimientos varios, libros, material de hobbies...
No conoci mucho a mi abuelo, era raro, huraño, debía de ser algo paranoico, incluso hay algun arma![]()
tu abuelo es un PRO, mis diecesEstá bastante bien montado, va subterraneo, con ventilacion bien hecha y son 3 estancias, una dedicada a despensa, con congeladores y frigorifico, estacion de energia, un taller con todo tipo de herramientas y un cuarto de estar con cama en un altillo con lo que aprovecha bien el espacio, yo lo uso como base de esparcimiento, le puse un proyector, un aparato de boxeo y entretenimientos varios, libros, material de hobbies...
No conoci mucho a mi abuelo, era raro, huraño, debía de ser algo paranoico, incluso hay algun arma![]()
Suerte la tuya. Ojala tener algo parecido yo.Mi abuelo construyó una especie de bunker oculto y en caso de emergencia tengo ahi lo suficiente para sobrevivir meses en caso de no poder salir y años en caso de poder usar el terreno para cultivar y las gallinas
Hombre se trata de una emergencia extrema y como ultima opcionsi necesitas hacer uso de eso, es que vas a morir