General Mis vacaciones

Volga

Shurmano Logia
Nº Ranking
31
Shurmano Nº
12571
Desde
11 Sep 2024
Reacciones
296,974
Hey, que tal.

Ya pronto subo a Leyenda, ¡qué ganas!

Os quiero hablar de las vacaciones de este año, creo que hasta ahora no lo he hecho.

Como sabéis mi mujer es de muy lejos (no quiero dar muchos detalles, anonimato y to eso).

Aproveché ya que iba a visitarla para quedarme casi una semana por allí.

Ha sido una semana muy bonita, lo pasamos genial.

Llegué sobre el mediodía, por desgracia no pude llevarle flores, pero sí le traje otros regalos, ella estaba contenta, y si ella está contenta entonces yo también.
Hicimos muchas cosas juntos: pasear, helados, probé la leche rizada...

Cenamos en una freiduría incluso, creo que ha sido de las pocas veces que no como pescado congelado (como comprenderás en mi querida Extremadura es más bien complicado pescar atunes, salmones y demás).

Otra noche cenamos en su casa, un banquete rumano jeje (y menudo banquete chaval).
El padre cocina que te cagas, le estuve ayudando a cortar patatas para la barbacoa, qué carne más buena hacen allí macho.
Luego también una ensalada con salsa que hizo mi mujer, muy rica también...

Y jamón que traje yo, del bueno. Traje para ellos un sobre de jamón, otro de paleta y medio queso, todos del pueblo (en los pueblos es donde están los mejores jojojojo).
Una maravilla, oye.

¡Mi mujer también me regaló cosas!
Una cajita con objetos de valor sentimental por un lado, luego una libreta para dibujar, rotuladores y la joya de la corona: una cámara del 2007.
Con esa cámara saqué estas fotos, parecerán pocas pero es que casi todas las que hice eran de mi mujer, y esas obviamente no puedo enseñarlas.

100_0169.webp

Buñuelos rumanos

100_0186.webp
100_0187.webp

Calles

100_0219.webp

El coche de mis padres, rumbo a la playa

100_0232.webp

Yo poniendo la sombrilla

100_0251.webp
100_0258.webp
100_0262.webp
100_0272.webp

Playa

100_0294.webp

Objetos varios

Hey, que tal.

Os quiero hablar de las vacaciones de este año, creo que hasta ahora no lo he hecho.

Como sabéis mi mujer es de muy lejos (no quiero dar muchos detalles, anonimato y to eso).

Llegué sobre el mediodía, por desgracia no pude llevarle flores, pero sí le traje otros regalos, ella estaba contenta, y si ella está contenta entonces yo también.

Cenamos en una freiduría incluso, creo que ha sido de las pocas veces que no como pescado congelado (como comprenderás en mi querida Extremadura es más bien complicado pescar atunes, salmones y demás).

Otra noche cenamos en su casa, un banquete rumano jeje (y menudo banquete chaval).
El padre cocina que te cagas, le estuve ayudando a cortar patatas para la barbacoa, qué carne más buena hacen allí macho.

Y jamón que traje yo, del bueno. Traje para ellos un sobre de jamón, otro de paleta y medio queso, todos del pueblo (en los pueblos es donde están los mejores jojojojo).
Una maravilla, oye.

Una cajita con objetos de valor sentimental por un lado, luego una libreta para dibujar, rotuladores y la joya de la corona: una cámara del 2007.
Con esa cámara saqué estas fotos, parecerán pocas pero es que casi todas las que hice eran de mi mujer, y esas obviamente no puedo enseñarlas.

100_0169.JPG

Buñuelos rumanos

100_0186.JPG
100_0187.JPG

Calles

100_0219.JPG

100_0232.JPG

Yo poniendo la sombrilla

100_0251.JPG
100_0258.JPG
100_0262.JPG
100_0272.JPG

Playa

100_0294.JPG

Objetos varios
Buñuelos
This Is Delicious So Good GIF by SWR3

Hey, que tal.

Una maravilla, oye.

100_0169.webp

Buñuelos rumanos

100_0186.webp
100_0187.webp

Calles

100_0219.webp

100_0232.webp

Yo poniendo la sombrilla

100_0251.webp
100_0258.webp
100_0262.webp
100_0272.webp

Playa

100_0294.webp

Objetos varios

Espero que hayáis disfrutado de tus vacas!

En cuanto tenga un rato te inflo a bolas a ver si subes hoy :)

PD: se te refleja la calBa en la chancla derecha :sisi1: :sisi1:

1756924349084.jpeg

Última edición:
Entrañable, shur.
Me alegra que os vaya bien y que haya buena química con la familia.

Me alegra un montón que os vaya tan bien. A disfrutar y a cuidar a la moza, que por lo que escribe aquí debe de ser una tía genial.

Aunque sois un poco empalagosos, eso también te lo digo :elrisas:

Me alegra un montón que os vaya tan bien. A disfrutar y a cuidar a la moza, que por lo que escribe aquí debe de ser una tía genial.

Aunque sois un poco empalagosos, eso también te lo digo :elrisas:
Es una tía que flipas jojojo, qué maravilla de mujer mi Sauri

Qué bien lo pasé aquel día en la playa muchacho, ou mama.
De hecho fuimos dos veces.
Yo estaba to cagao porque me daba cosa que algún morapio nos birlase el bolso con las cosas, pero qué va, todo fue bien.

Muchas gracias por acordarte de mí para la cita, campeón. Procura conservar muy bien esas fotos, porqué cuando pasen 20 - 30 años, serán muy entrañables verlas nuevamente.

Muchas gracias por acordarte de mí para la cita, campeón. Procura conservar muy bien esas fotos, porqué cuando pasen 20 - 30 años, serán muy entrañables verlas nuevamente.
Las tengo en el ordenador, en un pendrive y en Google Drive, y espérate que no me de por llevarlas a revelar y enmarcar.

Me alegro de que hayas tenido buenas vacaciones y las hayas disfrutado en buena compañia!!

Ten cuidado con el suegro, no te haga truco rumano

Las tengo en el ordenador, en un pendrive y en Google Drive, y espérate que no me de por llevarlas a revelar y enmarcar.
Enmárcate alguna, hoy todo se queda en digital pero no es lo mismo que tener en tu cuarto o en tu salón un cuadro con el recuerdo

Me encanta ver felices a las buenas gentes.... Ole, ole y ole.

Os deseo lo mejor pareja.

Me alegro de que hayas tenido buenas vacaciones y las hayas disfrutado en buena compañia!!

Ten cuidado con el suegro, no te haga truco rumano
El suegro es un crack, me ha enseñao a cortar patatas y a hacer de comer

Enmárcate alguna, hoy todo se queda en digital pero no es lo mismo que tener en tu cuarto o en tu salón un cuadro con el recuerdo
La verdad que sí, así la tengo más presente aún.
Pego una al techo para que al despertar sea lo primero que vea jojojojojo

Procura guardarlas también en los ficheros del sistema.... En lo personal, la nube me provoca diversos tipos de alergia...

Qué bien lo pasé aquel día en la playa muchacho, ou mama.
De hecho fuimos dos veces.
Yo estaba to cagao porque me daba cosa que algún morapio nos birlase el bolso con las cosas, pero qué va, todo fue bien.

Solo por casualidad. ¿En qué playa estuvisteis? Es que no me suenan esas casas salvo de Almuñecar en la parte junto al ferial :elboinas:

Volver