General Mis sabanas huelen a requesón

evaristo

Shurmano Dios
Nº Ranking
273
Shurmano Nº
10311
Desde
15 May 2024
Reacciones
8,319
Llevo semanas con las mismas sábanas , más o menos desde enero o así y matándome a pajas todos los días y limpiando la lefa con la propia sabana y hoy al echarme la manta noto un olor tope duro a requesón que ya uno no puede ni dormir ahí tengo que pedirle a mi padre que me las retire

La sábana:

1772659330667.webp

Llevo semanas con las mismas sábanas , más o menos desde enero o así y matándome a pajas todos los días y limpiando la lefa con la propia sabana y hoy al echarme la manta noto un olor tope duro a requesón que ya uno no puede ni dormir ahí tengo que pedirle a mi padre que me las retire
IMG_0199.webp

Na, déjalas otro poco y ya pasan a curado viejo

La sabana ya parecerá un carton abierto de esos en donde vienen los frigorificos.

Si esperas un mes más guárdala y te sirve como cartón para refugiarte del frío si acabas en la calle.

Lo peor es que igual la historia es cierta ...

Cuando te levantas, te la quitas como si fuese un papel de magdalena?

Volver