Presentaciones Mis putisimos!!

Callofcany

Shurmano Platino
Nº Ranking
414
Shurmano Nº
15154
Desde
15 Abr 2025
Reacciones
2,669
No necesito presentación, hago las poles, donde me salen de los cojones.

@condiloma @Elvemon

Quiero ver hombres con tetas...así que la pole, que se lo curre....
95e237fc8dc1be892b0d3758a3104d74.gif

Es ustet el mismísimo que viste y calza?
Del forum paralelo?

MI PUTISIMO CALLOFCANY MI FUCKING DUST BROTHER

Mi putisimo!!!!!!!! Os echaba de menos, @Rediós Anda por aquí????
Se apuntó al foro este y se fue prácticamente al mismo tiempo
Hago pantallazo de tu post y se lo envío al wasap
:mola:

No estaréis peleados por algún tema o algo no?
:palomitas:

No tengo el placer de conocerte pero si te avalan 2 titanes como @condiloma y @Elvemon eres buen fichaje
Somos los putisimos, le dimos bien duro desde 2013...... a @Elvemon me gusta cogerle de los huevos mientras me sonríe a la cara, otras veces me lo pongo al hombro a modo de loro (es que no tiene piernas) y parece eso el final de una peli de zombis que se Dan amor....todo eso con @condiloma escondido y tocandose de mientras..... lo que llamo yo, finales felices....

Menudo despolle loco, recuerdo muchos hilos de nuestro capitán..... antes le escribí, nos mamaremos y nos llamaremos también.
Dile que se pase por el foro a saludar si tiene cojones :roto2rie:

Pues te ha llegado el libro antes que a él jajajaja
Ostia puta.... ni me jodas jajajajajaja.....pues le he puesto los dientes largos.... naaaa, digo yo que le llegará estos días... el libro es brutal, ya solo es leer la primera página....y diossss se viene, se viene!!!

Ostia puta.... ni me jodas jajajajajaja.....pues le he puesto los dientes largos.... naaaa, digo yo que le llegará estos días... el libro es brutal, ya solo es leer la primera página....y diossss se viene, se viene!!!
IMG-20250415-WA0039.webp

Espérate al de Conan

Volver