Tecnología Mis nuevos vicios.

Tema cotos y esas cosas yo no se. Yo me he sacado las licencias para ir al tiro y para tener armas en mi casa. Las licencias te pueden salir por unos 150€ mas o menos, van la E y D juntas y la F por separado.

Las armas pues lo que quieras gastar, yo soy un caprichoso. Tienes escopetas de cartuchos por 250€ de segunda mano y fusiles muy buenos por 600-700€. Pero yo me he gastado 3000€ en la escopeta, 1500€ en la pistola y estas navidades espero pillarme el fusil, que me cuesta 2300€.
Y las licencias cada cuanto tiempo las renuevas? Cada cinco años? Una vez que pagues esos 150€ luego ya será aparte el psicotécnico como el carnet de conducir no?
Para ir a jabalís no se suelen llevar rifles? No entiendo mucho del tema

Es que esta muchisima gente sacando la licencencia E, escopeta de cartuchos. Uno, no necesitan armero, dos, por que son baratas, tres, se protegen de okupas y cuatro se pueden defender.

Yo ya lo he dicho, os lo podeis creer o no, pero el que me conoce ya sabe de lo que soy capaz. Si pillo a los que estan robando por mi barrio, dentro de mi casa, no van a salir, eso lo juro por mis muertos.

Yo la quiero más para la caza que por protección, la verdad.

Llegará un momento que no aguantaré la falta de libertad, que cada vez será mayor. Y me piraré de la ciudad y a vivir a la vieja usanza :D

Pero siempre viene bien, que el futuro pinta jodido con tanta mierda violenta que está entrando de fuera.

Igual, si entran en casa, soy como tú, ya sabes. Y que salga el Sol por Antequera :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Me molan mucho las ballestas, he visto algunas de 1000- 2000 pavos que flipas, será de mis primeras armas jaja

Y las licencias cada cuanto tiempo las renuevas? Cada cinco años? Una vez que pagues esos 150€ luego ya será aparte el psicotécnico como el carnet de conducir no?
Para ir a jabalís no se suelen llevar rifles? No entiendo mucho del tema

Si, las licencias de armas igual que la revista de las armas es cada cinco años, es un psicotecnico y listo. Yo licencia de caza no me he sacado, para ir a por jabalis tienes que sacarte la licencia de caza y puedes ir a cazarlos con escopeta de cartuchos o con fusil de anima rayada.

Llegará un momento que no aguantaré la falta de libertad, que cada vez será mayor. Y me piraré de la ciudad y a vivir a la vieja usanza :D

Pero siempre viene bien, que el futuro pinta jodido con tanta mierda violenta que está entrando de fuera.

Igual, si entran en casa, soy como tú, ya sabes. Y que salga el Sol por Antequera :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Me molan mucho las ballestas, he visto algunas de 1000- 2000 pavos que flipas, será de mis primeras armas jaja

Si, hay ballestas muy guapas, tambien necesitan licencia, no se como va ni donde sacarla pero se necesita.

Yo no me he sacado la licencia de caza, solo quiero ir al tiro con mis hermanos y jugarnos el almuerzo. Pero lo que los dos hemos dicho, si alguien entra en mi casa sin mi permiso, que asuma la consecuencias.

Si, hay ballestas muy guapas, tambien necesitan licencia, no se como va ni donde sacarla pero se necesita.

Yo no me he sacado la licencia de caza, solo quiero ir al tiro con mis hermanos y jugarnos el almuerzo. Pero lo que los dos hemos dicho, si alguien entra en mi casa sin mi permiso, que asuma la consecuencias.

Es la misma, creo, es como el Carnet de coche, que te vale también para motos de 50 cc. Al menos eso tengo entendido. No me extrañaría que esté equivocado jaja

No he leído nada por qué no tengo tiempo pero el chivo siempre tiene razón

No he leído nada por qué no tengo tiempo pero el chivo siempre tiene razón

Coñoooo, el perdido!! Has visto que ha vuelto el Peio?? :aplauso3::aplauso3::aplauso3::aplauso3:

Un abrazo, hermano! Me alegro de verte por aquí

Coñoooo, el perdido!! Has visto que ha vuelto el Peio?? :aplauso3::aplauso3::aplauso3::aplauso3:

Un abrazo, hermano! Me alegro de verte por aquí
Ya sabía que volvía peio por Telegram pero es que yo últimamente no tengo tiempo ni fuerzas para forear. Ando de cabeza con el curro y algún problemilla personal ( nada grave ) además estoy dedicando todo el tiempo posible a la familia y sinceramente no me da la vida para todo. Eso sí. Os hecho de menos de cabronazos
I Love You GIF by Sesame Street

Ya sabía que volvía peio por Telegram pero es que yo últimamente no tengo tiempo ni fuerzas para forear. Ando de cabeza con el curro y algún problemilla personal ( nada grave ) además estoy dedicando todo el tiempo posible a la familia y sinceramente no me da la vida para todo. Eso sí. Os hecho de menos de cabronazos

Yo me salí del Telegram y no me entero de nada ya jaja Sabía de Peio porque le pregunté a Flor, pero ni idea de que volvía :D

Espero que se solucione pronto el problema y que sea poca cosa.

Yo también a ti, que no me foreas na! :qtedoy:

Abrazo!

Fail Falling Down GIF by America's Funniest Home Videos

Yo tambien os he echado muchisimo de menos a todos, con Flor y con BK suelo hablar por whasapp, pero no sabia nada del resto, aunque les preguntaba a ellas por todos. Siempre he dicho que no he estado en foros de este tipo, y es una maravilla a ver encontrado a alguna gente como vosotros.

Yo creo que te puedes llevar las piezas a donde quieras en todos los sitios. Lo de la triquinosis no es obligatorio porque es tu vida pero debería serlo. De todas formas, no conozco a ningún cazador que no lleve muestras (tanto de corzo o jabalí) a analizar si se lo va a a comer. Es cosa de cajón
No conozco todos los sitios a nivel de caza... comento lo que me explicaron en su día...

Para ballestas creo que con el permiso de escopeta vale.

No sé si lo has dicho ya, pero qué precios rondan las escopetas de licencia E ?

No sé si lo has dicho ya, pero qué precios rondan las escopetas de licencia E ?

Pues depende, de segunda mano las tienes desde 250€ mas o menos. Nuevas de caza superpuestas o paralelas de dos tiros, desde 700€ hasta 9000€ o mas si compras una hecha a medida. Luego estan las tacticas, hechas sobre todo para entornos militares o policiales, que andan desde 2000-3000€. La Benelli M4 PRO que he comprado yo me ha costado 3000€.

Volver