Política Miriam González y su partido

ottiatio

Shurmano Logia
Nº Ranking
75
Shurmano Nº
7056
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
136,522
Pues estaba mirando el Financial Times a ver qué dice, y he encontrado un artículo sobre esta buena mujer. Es la esposa de Nick Clegg, el ex-viceprimer ministro del Reino Unido, que pertenecía al partido liberal y que gobernó con los Tories. Ahora está en California trabajando para Facebook.

Pues su señora se está montando un partido liberal o centrista en España, y según pone en la web de su partido, quiere terminar con la corrupción y terminar los aforamientos (!) Me parece un objetivo muy loable. El artículo del FT decía también que hay una generación de jóvenes en España que no cree en la democracia, y que ella quiere luchar para que no sea así. En los comentarios del artículo del FT, dicen que trabajaba en lobbying cuando estaba en la City.

Se me ocurren un par de cosas. Una, que ahora soy un cínico porque hace treinta años yo hubiera votado por alguien como ella. La otra cosa que se me ocurre es que es interesante ver cómo las esposas de los mandatarios de diversos países con democracias se apuntan también a la cosa política, a la vez que dicen que el nepotismo es una mala cosa. También se me ocurre que en España ningún partido liberal o de centro ha tenido éxito desde la UCD. El CDS, el partido liberal integrado en Alianza Popular, Ciudadanos, y hasta aquel intento de CIU de hacer un partido nacional no funcionaron en absoluto.

Hace falta cubrir el hueco que dejó Ciudagramos por culpa del farlopero de Rivera y su negativa a dar la vuelta a la tortilla en todos los sitios donde se hubiera podido y haber demostrado que podía gobernar a nivel nacional, con dos cojones, pasó la oportunidad y fue su sentencia

1762245465969.webp

Hace falta cubrir el hueco que dejó Ciudagramos por culpa del farlopero de Rivera y su negativa a dar la vuelta a la tortilla en todos los sitios donde se hubiera podido y haber demostrado que podía gobernar a nivel nacional, con dos cojones, pasó la oportunidad y fue su sentencia

1762245465969.webp
Tampoco veo claro que España sea un país donde el liberalismo vaya a tener muchos adeptos. Sí que son importantes las personas, pero me parece que las ideas no cuajan mucho en la sociedad española.

Tampoco veo claro que España sea un país donde el liberalismo vaya a tener muchos adeptos. Sí que son importantes las personas, pero me parece que las ideas no cuajan mucho en la sociedad española.

Fernando VII - Carlos IV pidiéndole a Napoleón en Bayona el trono de España, los dos discutiendo para ver quién se llevaba el poder , y claro eran tan buenos gobernantes dejaron a Napoleón que invadiera España para pasar a pelearse con los ingleses en Portugal ya que estaba aquí les dijo

Pongo a mi hermano José Napoleón "Pepe botella" y otorgó una de las primeras Constitución de corte "liberal" , es el mal llamado Estatuto de Bayona , claro que antes ya les liberalen con lo Constitución de Cádiz 1812 tampoco fue bien la cosa ... Igual porque la gente no sabe ni quien ostenta la soberanía nacional no es el pueblo , es un sistema turnista con un rey a perpetuidad y a esto le llaman "democracia"

una tomadura de pelo

liberales en españa ... No se shur aquí es que nos va la marcha somos todos unos malfollados parece que llevamos la mala leche dentro

Miriam González, esposa de Nick Clegg, llega a Palo Alto preparada para la aventura americana | Famosos

Yo no lo veo , ya ahora querer meterse a política y dejar ese trabajo

Última edición:
Esperemos que cada vez más

A río revuelto, ganancia de pescadores. Esta la cosa tan tensa, con tanto "partidismo de trinchera", que cualquier propuesta puede llegar a llevarse algo......no me extraña que lo intente, aunque seguramente sea una forma de "hacer negocios" para ella y poder establecer sus negocios

Volver