Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7218
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,454
Es un palo!
Esa será tu opinión![]()
Mira que cuadro tan bonito
Es mi únio amigoEs Tuco, tu colega el palo.
el único que no te falla, hasta llega a dividirse si hace falta.Es mi único amigo
Tu murphy la llevas?No salga sin mascarilla por favor
Thomas tiene de todas , solo quita para follarTu murphy la llevas?
Pero ffp2, las quirúrgicas hay que prohibirlas.
Thomas tiene que follar en doggy, pues es la postura donde más alejado están bocas.Thomas tiene de todas , solo quita para follar
Si lo tallas adecuadamente puede darte muchos ratos de placerEs mi únio amigo
Ayer folle con prima Carol, me da igual que no crea, si la folle bien, porque ella siempre pide guerraThomas tiene que follar en doggy, pues es la postura donde más alejado están bocas.
Siempre mascarilla puesta. Oral sex forbidden.
Joder vaya trolazo estás hecho.. si en otro post me has dicho que no follas y compras preservativos por qué los que tienes están viejos/ vencidos.. en qué quedamos ?Ayer folle con prima Carol, me da igual que no crea, si la folle bien, porque ella siempre pide guerra

No Thomas dice que compra condón cada mes folla o no por precaución, el resto usted lo inventaJoder vaya trolazo estás hecho.. si en otro post me has dicho que no follas y compras preservativos por qué los que tienes están viejos/ vencidos.. en qué quedamos ?![]()
Thomas dice que compra condón cada mes folla o no por precaución, el resto usted lo inventa

¿asi pretendemos que este foro crezca?, me empiezan a dar ganas de volver al foromierda aunque sea solo a leer.Es un palo!
![]()
Tío, es un palo! UN PALO! Además si abro hilos de filosofía solo recibo insultos.¿asi pretendemos que este foro crezca?, me empiezan a dar ganas de volver al foromierda aunque sea solo a leer.