Chorradas Mimuj dice ke

Lo soy?

• Si

Votos: 7 35.0%
  • No

Votos: 3 15.0%
  • Biska Aspanya

Votos: 10 50.0%

• Votantes totales
    20
SA MERITAO KOMI ALMUADA NESTA NOCHIE
1717931970834.webp

De todos los bloquiados, el con más razón el Ho Jaldre :qmeparto:

Deberíamos hacer una vez al año la festividad del designore, donde todos nos demos besitos y un abracito y volvamos a ser amiguitos.

Se tiene que ver el foro un poco cojo con tanto ignore, ratilla

Entiendo que tienes ignorado a @NielsBohr . Él ha hecho la pole, pero como no puedes verlo, de ahí ha venido la confusión y tú crees haberla hecho.

De hecho, mi mensaje que citas, está respondiendo con cita al usuario @NielsBohr

Más allá de la coña, con los ignores se crean hilos cojos, donde se pierde contexto, e incluso donde uno no sabe si realmente alguien le está leyendo. A mi no me gusta, se pierde mucho eso que ahora se llama "experiencia de usuario".
Me pregunto que opina @Jaldre Aí de esto.

Bueno, en realidad no, le cito para ver si aprovecha para pinchar al admin

Me pregunto que opina @Jaldre Aí de esto.

Bueno, en realidad no, le cito para ver si aprovecha para pinchar al admin
Agradesco el aporte... señor moderador , mire... que foro tan bonito se le está quedando, aldobas!!! :lol:
Entiendo que tienes ignorado a @NielsBohr . Él ha hecho la pole, pero como no puedes verlo, de ahí ha venido la confusión y tú crees haberla hecho.

De hecho, mi mensaje que citas, está respondiendo con cita al usuario @NielsBohr

Más allá de la coña, con los ignores se crean hilos cojos, donde se pierde contexto, e incluso donde uno no sabe si realmente alguien le está leyendo. A mi no me gusta, se pierde mucho eso que ahora se llama "experiencia de usuario".
@Hades

:eaea:

De todos los bloquiados, el con más razón el Ho Jaldre :qmeparto:

Deberíamos hacer una vez al año la festividad del designore, donde todos nos demos besitos y un abracito y volvamos a ser amiguitos.

Se tiene que ver el foro un poco cojo con tanto ignore, ratilla
KETECHO KASO
SAI KITAO LOS IGNORES
MIRALA FOTO NUNAVES MAS

Volver