Política Miles de niñas violadas y silenciadas

• Autor de tema Autor de tema Nerea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nerea

Shurmano Platino
Nº Ranking
584
Shurmano Nº
14132
Desde
23 Dic 2024
Reacciones
1,170
Hermana, yo no te creo. Si no eres víctima de un hombre blanco, no eres nadie. Así es cómo los progres que se dicen tan feministas utilizan su doble rasero. En el Reino Unido, políticos, asociaciones de mujeres y medios han silenciado durante años cientos de miles de casos escalofriantes.

En ese mismo país, te pueden arrestar y meter en la cárcel por un tuit.

Adjuntos

• 20250105_090357.webp
    20250105_090357.webp
    280.8 KB · Vistas: 74
  • 20250104_231543.webp
    20250104_231543.webp
    88.1 KB · Vistas: 74
Desde luego en el Reino Unido se están luciendo, entre este caso y el de Jimmy Saville, es peligroso ser niña allí.

🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Desde luego en el Reino Unido se están luciendo, entre este caso y el de Jimmy Saville, es peligroso ser niña allí.

🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Toda Europa realmente, es lo que tiene importar ingentes cantidades de inmigrantes, de cualquier origen.

Saludos.

La charo-ministra (de cuota) progre de protección al menor en Reino Unido se niega a que se investiguen las violaciones a niñas por parte de bandas musulmanas.

A buenas horas...

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-05-15-56-43-107_com.brave.browser-edit.webp
    Screenshot_2025-01-05-15-56-43-107_com.brave.browser-edit.webp
    111.6 KB · Vistas: 70
Admitir la verdad tumbaría los chiringuitos de antirasismo e inmigración.
Pero cada día mas gente sabe la verdad.

Que pasada,esto es peor que una pesadilla. Como no hagamos halgo todos juntos….

No os dais cuenta que todo en un bulo gigantesco?(mode ironic on)

pederastas juzgando a violadores. O violadores juzgando a pederastas. Las élites y la purria se juntan en los extremos.

Un pais, que se iba de la UE por que no queria seguir sus politicas migratorias y ahora sale esto a la luz, lo que me extraña y mucho es que no salga la poblacion a la calle y haya una revolucion de verdad. Inglaterra tiene un monton de acantilados, hay que darles uso.

Un pais, que se iba de la UE por que no queria seguir sus politicas migratorias y ahora sale esto a la luz, lo que me extraña y mucho es que no salga la poblacion a la calle y haya una revolucion de verdad. Inglaterra tiene un monton de acantilados, hay que darles uso.

A mí también me extraña. Tal y como está el patio, tendrían que haber empezado la purga de ratas musulmanas hace mucho. Fijar objetivos y empezar a "desaparecerlos"...

A mí también me extraña. Tal y como está el patio, tendrían que haber empezado la purga de ratas musulmanas hace mucho. Fijar objetivos y empezar a "desaparecerlos"...

Yo desde hacia un tiempo que ya veia donde iba España, habia decidido que habia que estar preparado. Tengo la suerte de que vivo al lado de Francia, donde no hay las restricciones que hay en España en materia de armas, asi que cada dia se pone mas facil desacerte de la mierda.

Volver