Cocina Migas

Hoy me fui sido levantado a las 7:00 y hacido y desayunado unas migas con chorizo, panceta, ajos y pimientos fritidos. Para acompañar un tintorro de Valdepeñas.

El truco de que se queden suaves es tenerlas en humedad la noche antes, con una mezcla a partes iguales de agua y leche.
IMG_20231124_145555_4_4CS.webp

yo solía hacer migas antes muy a menudo, pero hoy día, que sólo cocino para mí, pues prefiero ir al mercadona, y comprarme una bandejita de esas, y luego tunearla a mi modo, y la verdad es que no tengo queja.....

Hace poco lo hice y subí afoto, y la verdad es que salieron cojonudas!!!!

20231026_161802.webp

Además, desde que les echo pimentón, me gustan infinitamente más las migas!!!! :babeando::babeando::babeando::babeando:

yo solía hacer migas antes muy a menudo, pero hoy día, que sólo cocino para mí, pues prefiero ir al mercadona, y comprarme una bandejita de esas, y luego tunearla a mi modo, y la verdad es que no tengo queja.....

Hace poco lo hice y subí afoto, y la verdad es que salieron cojonudas!!!!

20231026_161802.jpg

Además, desde que les echo pimentón, me gustan infinitamente más las migas!!!! :babeando::babeando::babeando::babeando:
He probado las de Mercarroña y no están mal, pero es mejor tunearlas un poco, si👍🏻

No hago muchas migas por no estar tanto removiendo,le tiro mas a las gachas.

po tienen mu guena pinta

Hoy me fui sido levantado a las 7:00 y hacido y desayunado unas migas con chorizo, panceta, ajos y pimientos fritidos. Para acompañar un tintorro de Valdepeñas.

El truco de que se queden suaves es tenerlas en humedad la noche antes, con una mezcla a partes iguales de agua y leche.
IMG_20231124_145555_4_4CS.jpg

E uhte de la novle tierra der kijote?,se le ve puesto en esos guisoteos.

podriais poner una receta desde cero, y tal, a ver si me animo y las hago

Qué buena pinta las miguicas, para los días de frío y lluvia vienen al pelo

El desayuno de los campeones shur. Me ha entrado amvre.

Solamente superado por mi desayuno de los sabados: tirito de keta y cubata de vodka.

Volver